Customer Service & Back Office Ooh) 624) En Barcelona

Customer Service & Back Office Ooh) 624) En Barcelona
Empresa:

Daba


Customer Service & Back Office Ooh) 624) En Barcelona

Detalles de la oferta

DABA está especializada en el desarrollo del mercado de café encapsulado Nespresso en diferentes países de Europa y África. Somos distribuidores exclusivos de la marca en los mercados en los que operamos.Las personas de DABA tienen la oportunidad de representar los valores y la imagen de una marca líder: Nespresso.El objetivo de Nespresso es poner la excelencia y el buen gusto en todo lo que hacemos. Significa hacer lo correcto en lugar de lo que es más fácil, en cada paso, desde la semilla hasta la experiencia en la taza.Como Nespresso, el Equipo DABA es elegante, orientado al cliente, innovador, flexible, orientado a resultados, de mente abierta, positivo... y totalmente comprometido con el proyecto común de DABA y Nespresso.

TAREAS FRONT 2

- Atender las llamadas inbound de cliente interno (fuerza de ventas y talleres) y externo (todos los segmentos OOH) y gestionar las peticiones en el sistema:

- Responder Calleos de la web
- Realizar seguimiento de averías y resolver las incidencias (varios cambios de nr de serie)
- Realizar seguimiento de pedidos y resolver las incidencias con abonos refacturaciones y/o reposiciones
- Gestionar reclamaciones de manera proactiva

- Gestionar a través del email el envío y recogida de maquinaria y producto para los clientes con especial foco de seguimiento proactivo de:

- Altas
- Programación de recogidas/entregas
- Preaviso de recogidas / entregas

En todos los casos un seguimiento de los envíos con las empresas de mensajería y nuestros almacenes. Si hace falta en coordinación con el departamento de operaciones.

- Realizar campañas outbound de venta, recuperación de activos, loan/pick-up, encuesta, Nursing, servicios
- Revisar y gestionar los follow-ups de traspaso 710, 710 otros, 704
- Facturar partes de avería / recambios / PCS o similar

*Hacer una correcta segregación de los residuos generados y hacer un consumo responsable de los recursos en las instalaciones.

*Otras funciones inherentes al puesto.

DABA es una empresa socialmente responsable. Es por ello que está comprometida con la creación y el desarrollo de un entorno inclusivo en el que damos la bienvenida a todas aquellas candidaturas, independientemente de su edad, género, discapacidad (se requerirá certificado), orientación sexual o creencias religiosas.

Información extra

Localización
Barcelona
Publicado el
06-11-2019
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Requisitos


Conocimientos:

  • Consumo

Adjunto/a dirección comercial

Tienes experiencia en la venta y exportación en el sector alimentación? Te interesa desarrollar tu trayectoria profesional en una empresa en crecimiento y con...


Desde Spring Professional - Murcia

Publicado hace 14 días

Jefe de proyecto con alemán (sector automoción)

DescripciónSEGULA Technologies es un grupo de ingeniería con presencia mundial que ayuda a impulsar la competitividad en todos los principales sectores...


Desde Segula Technologies - Álava

Publicado hace 14 días

Técnico comercial telefonía

TÉCNICO/A COMERCIAL TELEFONIASeleccionamos para importante grupo de telefonía con una trayectoria de más de 20 años en el sector, un/a Técnico/a Comercial de...


Desde Triangle Solutions - Valencia

Publicado hace 14 días

Responsable de e-commerce

Grupo MASMOVILSomos el cuarto operador de telecomunicaciones de España! Ofrecemos servicios de telefonía fija, móvil, e Internet a clientes residenciales...


Desde Grupo Masmovil - Álava

Publicado hace 14 días