Desde Marlex estamos colaborando con una empresa dedicada a la fabricación de material eléctrico, ubicada en San Sebastián de los Reyes, que actualmente tiene la necesidad de incorporar a su equipo a un Customer Service con Inglés alto con contrado de 25 horas semanales.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del responsable del área, la persona seleccionada se encargará de:
- Atención personalizada al cliente.
- Gestión de pedidos en SAP.
- Emisión de confirmación de pedidos, albaranes, facturas, abonos.
- Envío y seguimiento de pedidos.
- Gestión de cobros.
- Gestión y comunicación de los plazos de entrega con casa matriz.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Incorporación directa a la empresa y contrato indefinido.
- Ambiente multicultural.
- Formación inicial y continuada.
- Jornada de lunes a viernes y ¡todos los viernes horario intensivo!
- Salario fijo + variable.
- Opción de teletrabajo (2 días/ semana)
- Dispones de Formación profesional o Superior.
- Tienes experiência mínima de 2 años realizando funciones similares.
- Eres una persona proactiva, resolutiva, flexible, organizada y con dotes de comunicación.
- Tienes un nível de Inglés C1.