Customer Service (Media Jornada Tarde) Madrid (Madrid)

Customer Service (Media Jornada Tarde) Madrid (Madrid)
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Madrid


Customer Service (Media Jornada Tarde) Madrid (Madrid)

Detalles de la oferta

Grupo Crit selecciona para importante empresa del sector de la Construcción un/a Customer Service Representative para incorporarse a media jornada (de tarde) al equipo de Customer Service.
La persona seleccionada será responsable de asegurar una atención y respuesta inmediata a las necesidades del cliente (a través de teléfono, mail y fax) y soporte a la red de ventas con el objetivo de dar solución en el primer contacto y provocar oportunidades de venta.
La incorporación será directa en plantilla de empresa.

- Reportando al Customer Service Team Leader el/la Customer Service Representative realizará, entre otras, las siguientes funciones:
• Recepción de llamadas, faxes o mails externos (clientes, proveedores, etc.)
y gestión de la necesidad manifestada en el contacto, bien directamente o derivándola a otro departamento: Peticiones de información de producto, aplicaciones y servicios de clientes o futuros clientes; gestión de incidencias en el transporte o reclamaciones; envío de documentos (fichas técnicas, certificados de calidad, parque de herramientas…); información sobre disponibilidad de producto y búsqueda de alternativas ante faltas de stock.
• Gestiones varias: pedidos, reparaciones, reclamaciones.
• Recepción de llamadas o mails provenientes de la red de ventas y gestión de los contactos: Grabación de pedidos y ofertas en el sistema; autorizaciones on-line y gestión de incidencias (acceso a la web, navegación, visualización de precios…); aviso de recogida de herramientas para reparaciones; apertura de nuevas fichas de clientes/prospecciones y direcciones de entrega de mercancía; información financiera (formas de pago, límites de crédito, compensaciones en cuenta, deuda).
• Monitorización de pedidos (bloqueos de factura/expedición, crédito, descuentos, falta de stock…), para controlar que la facturación se realiza correctamente.
• Monitorización de reclamaciones en curso, para asegurar que se cierran correctamente y en plazo.
• Supervisión de pedidos oficiales, gestión administrativa de los pedidos de grandes clientes.• Imprescindibles estudios secundarios o Formación Profesional en la rama de administración.
• Deseable: estudios universitarios, en función de los planes de carrera y desarrollo.
• Al menos 2-3 años de experiencia en puesto similar.
• Muy valorable experiencia con SAP.
• Valorable buen nivel de inglés.
• Orientación a resultados, capacidad de organización.
• Capacidad de trabajo en equipo y de forma autónoma.
• Iniciativa y versatilidad, con ambición para afrontar nuevos retos.
• Disponibilidad para incorporarse media jornada de 14h. a 18h.


Fuente: Kitempleo


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos