Customer Service Representative Bilbao

Customer Service Representative Bilbao
Empresa:

Hertz


Lugar:

Vizcaya


Customer Service Representative Bilbao

Detalles de la oferta

Funciones
Hertz comenzó con una flota de 12 coches en Chicago en 1918, y desde entonces ha crecido hasta convertirse en una de las empresas de alquiler de coches más importantes del mundo, estando presente en aproximadamente 9.000 localidades y en 140 países. El secreto de nuestro éxito se basa en ofrecer carreras gratificantes, fomentando el crecimiento personal y haciendo partícipe a todos para celebrar nuestro éxito colectivo. Para ser líder de la industria se precisa de talento, visión de futuro, pasión por superación al reto, pero sobre todo, se necesitan las buenas personas que forman nuestro equipo.
En España, contamos con más de 300 empleados de 15 nacionalidades diferentes. Actualmente estamos buscando un Customer Service Representative con base en Bilbao Aeropuerto por una duración de contrato de 5 meses.
Descripción del puesto de trabajo
Empresa líder en el sector de alquiler de coches, precisa incorporar personal para trabajar 20h /semana (jornada parcial) con el siguiente horario:
Lunes de 08:00-13:00 y 16:30-19:00, de Martes a Viernes de 16:30-19:00 y Sábado de 10:30-13:00h.
Tareas y Responsabilidades principales.
Proporcionar una excelente atención al cliente, con actitud positiva enfocada hacia la calidad del servicio para garantizar la satisfacción del cliente.

Gestionar y formalizar reservas, respetando fielmente los procedimientos de la compañía y los estándares de calidad esperados.

Comprobar la devolución de los vehículos.

Trabajar en equipo, con espíritu de iniciativa y proactividad.

Requisitos
¿Que nos gustarías que aportases?
Grado o Formación Profesional de Grado Superior, preferiblemente en el área de Turismo.

Experiencia comercial, así como en puestos de atención al cliente.

Flexibilidad y capacidad de trabajar en un sistema de turnos.

Habilidades ofimáticas básicas (Bases de datos, etc.)

Imprescindible nivel alto de inglés. Se valorarán conocimientos en otros idiomas.

Incorporación inmediata

Carnet de conducir B

A cambio del esfuerzo de tu trabajo y dedicación con nosotros, te verás recompensado con excelentes oportunidades de carrera profesional, formación y desarrollo, un paquete de incentivos competitivos, programa de descuentos para nuestro staff, retribución flexible y mucho más.
Si crees que tienes las habilidades y experiencia necesaria para tener éxito en esta gran oportunidad dentro de una organización estable y competente, no dudes en aplicar para esta posición.

Ciudad: vizcaya


Fuente: Trabajojusto


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Asistente atención al cliente - campaña black friday (15-26 nov)

Hola! Somos Muroexe, una marca de zapatillas y accesorios ubicada en Madrid, con cinco años de trayectoria a las espaldas y venta a través de ecommerce...


Desde Muroexe - Madrid

Publicado hace un mes

Teleoperadores venta seguros

Correduría de seguros, ubicada en el Polígono Industrial de Alcobendas, precisa un/a teleoperador/a para venta de seguros a nivel telefónico. Se ofrece...


Desde Temps Multiwork S.L. Ett - Madrid

Publicado hace un mes

Teleoperador comercial

Requisitos • Estudios mínimos Cursando: Bachillerato • Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante • Conocimientos necesarios o comercial o Gestión...


Desde Santalucia - Madrid

Publicado hace un mes

Agente inmobiliario

Únete al Grupo Tecnocasa, empresa líder en el sector inmobiliario y de intermediación financiera en España. Te ofrecemos un trabajo dinámico e interesante que...


Desde Agente Inmobiliario - Granada

Publicado hace un mes