¡Estamos ampliando nuestro equipo!
Debido a nuestra gran expansión, seleccionamos para nuestro centro de formación Number 16Valencia (C/La Paz)unSales and Customer Service Specialist.
Lasfuncionesprincipales que realizará la persona incorporada incluyen:
Asesoramiento sobre los diferentes servicios que ofrece Number 16 a alumnos y potenciales alumnos.
Proporcionar un servicio de calidad a los alumnos del centro y sus familias.
Seguimiento de los alumnos ya existentes.
Comunicación constante y directa con nuestros alumnos, con el fin de ayudarles a alcanzar sus objetivos académicos.
Coordinación y trabajo en común con el Departamento Académico.
Requisitos:
Titulación académica o profesional: Grado Medio o Superior/ Formación Universitaria.
Nivel medio de inglés.
Habilidades de atención al público
Ser una persona flexible y con ganas de afrontar nuevos retos!
Jornada de L a V y un sábado al mes de 9,00 a 14,00.
Opciones de jornada parcial (desde 25H hasta 30H/semana) Durante 12 semanas al año se hará jornada completa.
No es necesaria experiencia previa en un puesto similar, aunque la experiencia en atención al cliente y en entornos digitales será tenida en cuenta en el proceso!
Built at: 2025-06-13T23:58:24.773Z