Customer Success Assistant

Detalles de la oferta

¿Quién somos?
DELECTATECH es una startup fundada por dos ingenieros, ubicada en Barcelona y centrada en la investigación y desarrollo de aplicaciones SaaS basadas en Inteligencia Artificial (Natural Language Processing & Deep Learning) para el sector del FoodService.
Nuestro producto Food Radar, es el primer Observatorio de datos del sector FoodService en formato SaaS en el que fabricantes, distribuidores y restaurantes pueden consultar que está sucediendo en el sector HORECA a un alto nível de detalle.
Nuestros clientes son empresas líderes en la fabricación y distribución HORECA a nível mundial.
La empresa ha sido premiada en varias ocasiones por su innovación con galardones como el premio PascualStartup a la mejor startup de Retail del 2017, premio otorgado por IBM, Telefónica y Pascual.
Actualmente, la empresa tiene en producción su principal producto: un potente e innovador SaaS que mediante técnicas de Big Data es capaz de realizar estudios de mercado y comerciales interactivos a un gran alto nível de detalle, para los players de toda la cadena de valor HORECA (fabricantes, distribuidores, restaurantes).
Tareas

¿Qué buscamos?
Estamos buscando un/a Customer Success Assistant con la misión principal de dar apoyo al departamento atendiendo las necesidades de nuestros clientes, realizando sus onboardings y siempre con el objetivo de reducir el Churn Rate de los clientes, aumentar el NPS y conseguir renovaciones y upsells (ARPA).
**Las principales tareas a desarrollar serán**:

- Realizar los on-boardings y ayudar a los clientes a utilizar el producto de manera efectiva para lograr una mayor adopción del producto.
- Realizar presentaciones y demostraciones del producto a los clientes actuales y potenciales.
- Gestionar las expectativas de los clientes y resolver los problemas que puedan surgir durante el ciclo de vida del cliente, así como identificar y resolver problemas o preocupaciones de los clientes para mantener la satisfacción del cliente y reducir la tasa de abandono.
- Participar en el proceso de renovación de contratos con los clientes y asegurarse de que se cumplan los acuerdos y términos del contrato.
- Identificar oportunidades de crecimiento dentro de la cartera de clientes existente y trabajar con el equipo de ventas para convertir esas oportunidades en ventas adicionales.
- Identificar y proporcionar información sobre el rendimiento del producto y las necesidades de los clientes a los equipos de desarrollo de productos y marketing para mejorar el producto y los programas de marketing.
- Identificar los puntos de contacto clave con los clientes y diseñar una estrategia de correo electrónico para mantenerlos comprometidos con el producto.
- Redactar y gestionar el envío de correos electrónicos para hacer recordatorios de uso, actualizaciones de nuevas características, anuncios de eventos y promociones y contenido relevante para cada segmento de clientes.
- Supervisar las tasas de apertura, clics y conversión de los correos electrónicos para evaluar la efectividad de la estrategia de correo electrónico y ajustarla en consecuencia.
- Soporte al equipo de marketing para la redacción de contenido para informes, correos promocionales y página web.
**Requisitos**:

- Al menos 2 años de experiência trabajando en departamentos de Customer Success.
- Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, así como capacidad para trabajar de manera colaborativa y efectiva con otros departamentos de la empresa.
- Experiência y buen desempeño en redacción (castellano y catalán) y diseño.
- Si dispones de conocimiento en métricas de negocio y análisis de resultados, será un must.
- Buscamos una persona orientada a resultados, con capacidad de organización para gestionar múltiples tareas y proyectos al mismo tiempo (entorno startup).
Beneficios
- Salario entre 19.000 y 22.000€ brutos anuales.
- Trabajar en una startup premiada varias veces por su innovación, en pleno crecimiento y que utiliza las últimas tecnologías y metodologías del sector.
- Formación continua.
- Horario flexible, períodos flexibles de vacaciones y posibilidad de trabajo parcialmente en remoto (las oficinas de la empresa están en Barcelona centro).
- Entorno joven, dinámico, trabajador y con muy buen ambiente.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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