Data Analyst
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Málaga


Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Sera interlocutor constante y 'ventanilla única' con el proveedor tecnológico y de funcionamiento del sistema para requerir soporte y consultas técnicas de todo tipo.
Dar formación especifica al personal sobre el sistema en su ámbito de actuación ( operaciones, comercial, compras, fianzas, y todas sus variables).

Activar y gestionar a nivel técnico la plataforma B2B incorporada en el sistema de gestión y que sirva como nuevo canal de interlocución comercial y de operaciones con los clientes.


Fuente: Trabajos.com.es


Área:

  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporté Técnico

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Agente técnico helpdesk con portugués

El departamento de Helpdesk de Imaweb requiere la incorporación de agentes para dar soporte a los usuarios tanto vía telefónica como vía mail de nuestro CRM...


Desde Imaweb 2000 Sl - Madrid

Publicado hace un mes

Soporte informatico 24x7 (teleoperador)

Debido al crecimiento del servicio, precisamos incorporar teleoperadores con formación y experiencia reciente en informática, para el helpdesk de uno de...


Desde Marktel S.A. - Madrid

Publicado hace un mes

Técnico gestión formación e-learning

- Soporte técnico al alumno para resolver problemas de acceso a la plataforma o de visualización los cursos e-learning - Recepción, registro y revisión de...


Desde Consultoría Formación E-Learning - Madrid

Publicado hace un mes

Auxiliar administrativo/a telefonía barcelona - temporal

Si te gustan las comunicaciones y tienes experiencia en atención cliente en este sector, esta oferta te va a interesar. En este puesto gestionarás el parque de...


Desde Adecco Staffing - Barcelona

Publicado hace un mes