Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Community Manager

Hola**En Multiplica Talent te estamos buscando**: somos una consultora de recursos humanos enfocada en reclutar el mejor talento digital.Actualmente nos enco...


Desde Multiplica Talent - Madrid

Publicado a month ago

Administrativo/A Para El Servicio De Atención Al

**Viamed Salud** es uno de los Grupos Hospitalarios líderes del mercado español creado en el año 2001. Su amplísimo cuadro médico, la calidad y experiência d...


Desde Viamed Salud - Madrid

Publicado a month ago

Contable Con Navision - Interim

Seleccionamos para empresa industrial en Madrid (Plaza de Castilla) un/a Contable con Navision para una suplencia maternal.Dentro del equipo financiero (6 pe...


Desde Hays - Madrid

Publicado a month ago

Security Operations Manager

¿Tienes experiência administrando Infraestructuras de Red y Seguridad de IT? ¿Tu nível de inglés es alto y te gustaría continuar con tu trayectoria profesion...


Desde Adecco - Madrid

Publicado a month ago

Data & Analytics Architect (Cloud)

Data & Analytics Architect (Cloud)
Empresa:

Telefonica


Detalles de la oferta

En Telefónica Tech Cloud unimos lo mejor de dos mundos. Tenemos la experiencia de ofrecer soluciones tecnológicas y atender a clientes hace más de 95 años, con la vitalidad, energía y curiosidad de alguien que acaba de nacer. Somos algo así como el Benjamin Button de la Cloud.
Miramos con prismáticos hacia el futuro y vimos un paisaje digital evolucionando más allá de la Telco. Así, en 2019, nace Telefónica Tech Cloud, con la misión de crear un espacio en el que diseñamos, integramos y gestionamos soluciones Cloud para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus retos.
Somos un equipo de profesionales, una familia global de expertos que nos dedicamos a lograr que 5.5 millones de empresas, desde las más grandes a las más pequeñas puedan centrarse en su negocio, dejando todo lo demás en manos de un partner tecnológico confiable.
¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO?
En la unidad de SISTEMAS de Telefónica Tech (Cloud & Cybersecurity) tenemos la misión de entregar de forma eficiente los mejores sistemas posibles para nuestro negocio, asegurando que tengan todas las herramientas necesarias para que sigamos siendo una empresa líder en Cloud y Cybersecurity.
Nuestros objetivos fundamentales son:
Definición y evolución del mejor Mapa de Sistemas para los negocios de Cloud y Cybersecurity;
Creación y ejecución del Plan Director de Sistemas con todas las iniciativas necesarias para soportar la estrategia de corto/medio/largo plazo de la compañía;
Desplegar una arquitectura abierta, data-driven y API FIRST;
Liderazgo de todos los proyectos de despliegue y desarrollo de sistemas;
Operación y Mantenimiento;
Mejora continua y Automatización;
Y lo más importante, encantar a nuestros clientes (internos y externos).
La posición es la de Arquitecto de Datos y Analytics, liderando la definición y ejecución de los proyectos del dominio de Datos y Analytics de la compañía.
¿CUÁLES SERÍAN TUS RESPONSIBILIDADES PRINCIPALES?
En tu día a día será habitual enfrentarte a tareas de la siguiente tipología:
Conocimiento profundo sobre todos los sistemas del dominio de Datos (preferente Azure Data Lake, Azure SQL, Hadoop, Big Query, Snow Flake) y herramientas de Report/Analytics (preferente para Power BI, Dataiku, R, SAS).
Entendimiento y revisión de los requerimientos de negocio, haciendo challenges o buscando alternativas para los que sean inviables o muy complejos.
Definición de la solución técnica más eficiente para atender a los proyectos que involucren los sistemas del dominio de Datos y Analytics.
Liderazgo de la ejecución de proyectos de sistemas.
Soporte técnico y funcional a los equipos de proyecto en todos los temas de sistemas del dominio de Datos y Analytics.
Identificación y ejecución de mejoras en los sistemas del dominio de Datos y Analytics.
Despliegue de un modelo de gobierno de los datos.
Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON…
Formación superior técnica (Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones o similar).
Formación superior Máster (preferente en áreas como IA, estadística o matemáticas).
Más de 3 años de experiencia en posiciones similares, siendo al menos 1 año en sector Telco, Cloud y/o Cybersecurity.
Experiencia demostrable en hacer la definición técnica y liderar la ejecución de proyectos de Data Lake / Date Warehouse / Analytics
Experiencia demostrable en proyectos de Data Lake con arquitectura Microsoft (Azure Data Lake, Azure SQL)
Experiencia demostrable en proyectos de construcción de dashboards y informes (preferente PowerBI).
Experiencia demostrable en proyectos de despliegue de modelos analíticos (preferente Dataiku, R, SAS).
Experiencia demostrable en proyectos de gobierno de datos.
Conocimientos necesarios en: Sistemas del dominio de Datos (preferente Azure Data Lake, Azure SQL, Hadoop, Big Query, Snow Flake), herramientas de Report/Analytics (preferente para Power BI, Dataiku, R y SAS), herramientas de ETL, lenguaje SQL y gestión de proyectos. Conocimientos en Cloud y Cybersecurity. Modelos de datos de SAP y Salesforce. Python. RGPD.
Se valorarán certificaciones en el área técnica y de gestión de proyectos.
Idiomas: Español: avanzado o nativo Inglés: avanzado Deseable: portugués y alemán
Cuando te unes a Telefónica
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.
#SomosDiversos
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.


Fuente: Neuvoo3_Ppc

Requisitos

Data & Analytics Architect (Cloud)
Empresa:

Telefonica


Built at: 2024-04-19T16:14:52.320Z