Delegado/A Comercial Zona Centro De España, Importante Empr

Delegado/A Comercial Zona Centro De España, Importante Empr
Empresa:

(Confidencial)


Delegado/A Comercial Zona Centro De España, Importante Empr

Detalles de la oferta

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Jornada Laboral: Tiempo completo

Funciones: -Conseguir los objetivos de venta y de margen identificados por la compañía en la zona asignada - Identificar y captar activamente clientes potenciales dentro de les diferentes segmentos del mercado, con especial enfoque en distribuidores (90% de la acción) -Prospección del mercado y puerta fría, captación y gestión de nuevos canales mayormente con proveedores/as, no clientes finales. -Visitar a los clientes en su zona asignada, analizar sus necesidades y presentar una oferta adecuada a las mismas - Realizar el seguimiento de la oferta y del cliente y negociar el cierre de la correspondiente operación comercial -Desarrollar la red de distribuidores especializados por sector -Identificar y captar oportunidades para la ejecución de proyectos -Asistir a ferias, eventos y exposiciones identificadas por la compañía en su plan de eventos Se ofrece:-Jornada de lunes a viernes -Salario 33.000? mas objetivos -Contrato indefinidoFormación, coche de empresa y móvil de empresa + herramientas necesarias

Requisito:-Persona proactiva resolutiva con experiencia de al menos dos años en el sector comercial-Conocimientos en el sector comercial - Acostumbrada a trabajar por objetivos de venta y reportar resultados con diferentes aplicaciones


Fuente: Donempleo


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos