Dependiente/A Tienda De Deportes Valencia

Dependiente/A Tienda De Deportes Valencia
Empresa:

(Confidencial)


Dependiente/A Tienda De Deportes Valencia

Detalles de la oferta

La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo.
Hombres y mujeres con + 45 años.
Personas con discapacidad.
Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas.
Mujeres víctimas de violencia de género.
Deportistas y ex deportistas.

Jornada Laboral: Otros
El horario será de 15 horas semanales, repartido durante la semana.La tienda está situada en el centro comercial El Saler.Las funciones que llevaras a cabo son:- Atender al cliente, sabiendo identificar sus necesidades y satisfaciéndolas de forma adecuada.- Dar información acerca de los productos y servicios ofrecidos por la empresa.- Orientar al cliente sobre las secciones del establecimiento.- Recepción, colocación y reposición del producto tanto en tienda como en almacén.- Supervisar entrada y existencias de mercancías para un correcto control del inventario. - Gestión de caja (apertura, cobro y cierre de caja). - Resolución reclamaciones.- Colocación de precios y carteles publicitarios/as en el establecimiento y escaparates.

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.- Experiencia en Atención al cliente en sector retail.- Habilidades de comunicación y escucha. - Motivación y optimismo, actitud entusiasta y alegre frente al trabajo.


Fuente: Donempleo


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos