*Dependiente/To Para Firmas De Lujo

*Dependiente/To Para Firmas De Lujo
Empresa:

(Confidencial)


*Dependiente/To Para Firmas De Lujo

Detalles de la oferta

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Tú serás la persona que atienda los clientes interesados en una marca de lujo como ésta. Exclusividad, elegancia y profesionalidad serán las máximas en tu puesto.Trabajarás en el horario comercial habitual, rotando turnos con el equipo de lunes a domingo. Si realmente te gusta el lujo y te interesa adentrarte en una gran marca del sector, ¡únete ahora!

Tus idiomas y tu gusto por el lujo, unidos a la capacidad de dar una atención personalizada a los clientes, son las condiciones esenciales que necesitas para ser ese perfil que estamos buscando.


Fuente: Donempleo


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos