Desarrollador Java, León

Desarrollador Java, León
Empresa:

Zemsania Ict Outsourcing Services


Lugar:

León, León


Área:

Programación

Desarrollador Java, León

Detalles de la oferta

Desarrollador Java en León Requisitos mínimos: Perfil de desarrollo software con 2 años de experiencia mínimo.

Viajes a Madrid, inicialmente dos meses en Madrid para formación en el sistema que se está desarrollando, y luego viajes mensuales de 3 o 4 días también a Madrid.

Los conocimientos requeridos son:
- Java 7 o 8
- Spring (Boot, Java Persistence API (JPA), SOA, Web service (SOAP))
- Mongodb
- Apache Camel
- Eclipse
- Brokers (AMQP, JMS)
- JavaFX, Swing
- Graphical Frameworks

INGLES NIVEL MEDIO

En la actualidad buscamos, para participar en importante proyecto en colaboración con empresa TIC situada en León, un perfil de:

- DESARROLLADOR/A JAVA.

SOMOS LO QUE BUSCAS, ÚNETE A NOSOTROS. TE OFRECEMOS:
-TRABAJO EN EQUIPO: Las personas que forman nuestro equipo son el primer activo de nuestra organización. Ponemos todos los medios para nuestros colaboradores para acompañarles en su desarrollo profesional y personal. Podrás participar en proyectos interesantes, innovadores y de larga duración, con importantes profesionales del sector que compartirán contigo sus conocimientos y experiencia.
-DESARROLLO PROFESIONAL: Te ofrecemos la posibilidad de realizar carrera profesional dentro de nuestra plantilla, sin necesidad de cambiar de consultora cuando quieras promocionar. Nosotros te ofrecemos un plan de carrera a tu medida.
-BENEFICIOS SOCIALES: Las personas que conforman Zemsania son nuestro mayor activo, por eso les ofrecemos ventajas, promociones y beneficios sociales personalizados. Ofrecemos varios beneficios sociales a la carta: Seguro Médico,..., además de planes de formación continua. A través de nuestra Intranet tendrás acceso a promociones, beneficios, toda la información y documentación que necesitas en sólo un click.
-RETRIBUCIÓN: Nivel salarial competitivo y remuneración atractiva, siempre negociable según tu experiencia, perfil y valía.
-PARTICIPACIÓN EN IMPORTANTES PROYECTOS EN ALIANZA CON LAS EMPRESAS TECNOLÓGICAS MÁS DESTACADAS DEL MERCADO: Participación en IMPORTANTE proyecto e incorporación a importante empresa del sector tecnológico líder en el mercado.

Java, Spring, MongoDB, Eclipse, Brokers, Apache, JPA, SOAP,

Contrato: Indefinido
Experiencia: Menos de un ano

Ciudad: león


Fuente: Bebee


Área:

  • Tecnologías de la Información / Programación

Requisitos


Conocimientos:

  • Eclipse
  • Java
  • Swing
  • Intranet
  • Promociones

Ofertas Relacionadas

Desarrollador rpa

En ISOIN buscamos profesionales comprometidos y con ganas de mejorar. Si buscas trabajar en una empresa con posibilidad de desarrollo, tanto profesional como...


Barcelona

Publicado hace un mes

Programador junior sas

Vipirsa necesita incorporar en proyecto ubicado en Madrid un Desarrollador junior en SAS con conocimiento en: - SAS Enterprise Guide - SAS Visual Analytics...


Madrid

Publicado hace un mes

Analista programador java, was, oracle

Muy urgente- Analista programador Java, con WAS y ORACLE para cliente en el ámbito de la administración pública. KRELL CONSULTING&TRAINING, es una compañía de...


Madrid

Publicado hace un mes

Analista programador .net

Eres analista .Net y tienes ganas de un cambio? ¡Entonces esta oferta laboral es para ti! Seleccionamos un Analista Programador con experiencia en Visual...


Madrid

Publicado hace un mes