Desarrollador Java, León

Desarrollador Java, León
Empresa:

Zemsania Ict Outsourcing Services


Lugar:

León, León


Área:

Programación

Desarrollador Java, León

Detalles de la oferta

Desarrollador Java en León Requisitos mínimos: Perfil de desarrollo software con 2 años de experiencia mínimo.

Viajes a Madrid, inicialmente dos meses en Madrid para formación en el sistema que se está desarrollando, y luego viajes mensuales de 3 o 4 días también a Madrid.

Los conocimientos requeridos son:
- Java 7 o 8
- Spring (Boot, Java Persistence API (JPA), SOA, Web service (SOAP))
- Mongodb
- Apache Camel
- Eclipse
- Brokers (AMQP, JMS)
- JavaFX, Swing
- Graphical Frameworks

INGLES NIVEL MEDIO

En la actualidad buscamos, para participar en importante proyecto en colaboración con empresa TIC situada en León, un perfil de:

- DESARROLLADOR/A JAVA.

SOMOS LO QUE BUSCAS, ÚNETE A NOSOTROS. TE OFRECEMOS:
-TRABAJO EN EQUIPO: Las personas que forman nuestro equipo son el primer activo de nuestra organización. Ponemos todos los medios para nuestros colaboradores para acompañarles en su desarrollo profesional y personal. Podrás participar en proyectos interesantes, innovadores y de larga duración, con importantes profesionales del sector que compartirán contigo sus conocimientos y experiencia.
-DESARROLLO PROFESIONAL: Te ofrecemos la posibilidad de realizar carrera profesional dentro de nuestra plantilla, sin necesidad de cambiar de consultora cuando quieras promocionar. Nosotros te ofrecemos un plan de carrera a tu medida.
-BENEFICIOS SOCIALES: Las personas que conforman Zemsania son nuestro mayor activo, por eso les ofrecemos ventajas, promociones y beneficios sociales personalizados. Ofrecemos varios beneficios sociales a la carta: Seguro Médico,..., además de planes de formación continua. A través de nuestra Intranet tendrás acceso a promociones, beneficios, toda la información y documentación que necesitas en sólo un click.
-RETRIBUCIÓN: Nivel salarial competitivo y remuneración atractiva, siempre negociable según tu experiencia, perfil y valía.
-PARTICIPACIÓN EN IMPORTANTES PROYECTOS EN ALIANZA CON LAS EMPRESAS TECNOLÓGICAS MÁS DESTACADAS DEL MERCADO: Participación en IMPORTANTE proyecto e incorporación a importante empresa del sector tecnológico líder en el mercado.

Java, Spring, MongoDB, Eclipse, Brokers, Apache, JPA, SOAP,

Contrato: Indefinido
Experiencia: Menos de un ano

Ciudad: león


Fuente: Bebee


Área:

  • Tecnologías de la Información / Programación

Requisitos


Conocimientos:

  • Eclipse
  • Java
  • Swing
  • Intranet
  • Promociones

Ofertas Relacionadas

Masajista spa

Precisamos incorporar de forma inmediata, un/a masajista para hotel ubicado en el sur de Tenerife. La persona seleccionada se encargará de dar apoyo al...


Desde Multinacional Sector Hotelero - Santa Cruz de Tenerife

Publicado hace un mes

Programador senior frontend

Buscamos Frontend Developer para empresa final situada en Barcelona. Nuestro cliente es una empresa premiada como la mejor startup B2B europea. Es una de las...


Desde Bizneo - Barcelona

Publicado hace un mes

Desarrollador/a de software en la nube

FUNCIONES: La persona seleccionada se incorporará en empresa innovadora de alta tecnología para el desarrollo de las siguientes funciones: - Desarrollar...


Desde Ebel Consulting - Castellón

Publicado hace un mes

[e-098] full - stack developer (teletrabajo)

En Innovation precisamos incorporar a un/a Programador/a para formar parte de nuestro equipo, realizando Teletrabajo. Damos servicios de gestión completa de una...


Desde Innovation Strategies - Murcia

Publicado hace un mes