Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Profesor/A De Inglés - First Certificate - Sin Experiencia

¿Te gustaría ganar hasta 300€/semana dando clases particulares?En Tusclasesparticulares, portal líder de educación en España, buscamos profesores de inglés (...


Desde Tusclasesparticulares - Madrid

Publicado a month ago

? Solo Quedan 15H: Asesor/A Comercial De Publicidad - Radio Lleida

FuncionesLa persona seleccionada se encargará de :- Gestionar cartera de Clientes para emitir publicidad de sus negocios en Radio Lleida.- Generar nuevos anu...


Desde Sdi Digital Group - Madrid

Publicado a month ago

? Inicio Inmediato: It Digital & Ecommerce Manager

.Function: Information Technology/Information SystemExperience required: Minimum 10 yearsReference No.: LOEW01478Date of publication: 2024.01.11PositionBeing...


Desde Lvmh Group - Madrid

Publicado a month ago

(Aplicar En 3 Minutos) Shopper Marketing Leader Ph We

.Job TitleShopper Marketing Leader PH WEJob DescriptionJob titleThe Shopper Marketing Leader for Personal Health Western Europe is responsible for creating a...


Desde Sdi Digital Group - Madrid

Publicado a month ago

Desarrollador React

Desarrollador React
Empresa:

Digital Talent Agency


Detalles de la oferta

En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional.
Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar.
Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos.
El Proyecto:
Buscamos Desarrollador React para formar parte un importante proyecto del Sector Público, actualmente se realiza trabajo en remoto, después se requiere que la persona acuda a la oficina en Madrid.
Que cuentes con al menos 2 / 3 años de experiencia con React
Experiencia en proyecto agile, scrum.
¿De qué te responsabilizarás?:
Desarrollo sobre REACT del frontal del aplicativo del proyecto
Condiciones:
Contratación indefinida
Posibilidad de teletrabajo parcial.
Salario competitivo (30.000 - 34.000 € SBA según experiencia aportada)
Horario:
Horario 9-18 horas,
Beneficios:
Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner.
Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación).
Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades.
Zemsania Global Group es una Consultoría de selección digital que ofrece soluciones y servicios en Talento TIC, DIGITAL & ENGINEERING.

Nuestro objetivo:

Somos el punto de encuentro entre las empresas que necesitan especialistas digitales y personas que buscan nuevos retos profesionales.

Nuestro Valor Diferencial:

La metodología Digital Recruitment utiliza la Inteligencia Artificial y las nuevas tecnologías para poder encontrar el talento que las empresas necesitan de una forma más rápida y efectiva.

Zemsania Global Group, cuenta con más de 15 años de experiencia en búsqueda de perfiles tecnológicos.

Además de la línea de negocio de selección, el Grupo Zemsania es proveedor de servicios y soluciones tecnológicas última generación. Gracias a todas las empresas que forman el conglomerado, Zemsania Global Group es capaz de acompañar a sus clientes en sus procesos de Transformación Digital y ayudarles a fomentar la cultura 4.0 en sus organizaciones.
Job offers similar to Desarrollador React Descripción: Estamos buscando a una persona para liderar a un equipo de 9 programadores, con el objetivo de maximizar el rendimiento de un producto de software dedicado a la gestión de recursos humanos de organizaciones principalmente grandes y críticas. Es un reto donde podrás: Evolucionar constantemente un producto, con releases frecuentes tanto en cloud, como on-premise y mobile. Trastear tecnologías diversas. Investigar todo tipo de herramientas y aportar ideas. Tener contacto directo con los stakeholders. El peso de sus responsabilidades es importante para la empresa, pues harás: Análisis, diseño y programación de nuevas funcionalidades a incorporar al producto. Colaboración en el diseño de la evolución de la arquitectura del producto. Debugging y diagnosis de errores e implementación de correctivos. Reingeniería buscando la simplicidad y mejora de las prestaciones. Estimaciones y alcance de desarrollos. Instalaciones críticas y/o colaborar de forma activa para resolver problemas complejos. Carta de los Reyes Magos: NodeJS / Express (IMPORTANTE) VueJS (se valorará también React) (IMPORTANTE) HTML / CSS Subversion / GIT C++ SQL Mocha u otros frameworks de testing. Scripting batch files (.bat) Visual Code, Visual Studio, Embarcadero C++ Builder (se valorará). Experiencia en soluciones cloud. A ser posible, conocimientos de AWS. Metodologías Agile y Scrum. Requisitos: Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima Al menos 2 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Beneficios sociales Flexibilidad horaria Teletrabajo


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Desarrollador React
Empresa:

Digital Talent Agency


Built at: 2024-03-28T13:35:49.830Z