Desarrollador Software

Desarrollador Software
Empresa:

Ioland


Desarrollador Software

Detalles de la oferta

Torrent, Valencia provinciaFunciones:Desarrollo de aplicaciones móviles.Mejora y actualización de aplicaciones existentes.Apoyo en desarrollo web (Symfony)

Requisitos:Estudios Requeridos
Grado en Ingeniería Informática / Telecomunicaciones / Geomática / SimilaresFP Grado Superior DAM / DAW / ASIX
Manejo fluido de lenguajes de programación Java/Kotlin, uso de Android Studio/Eclipse y similares.Experiencia demostrable superior a 3 años en desarrollo de aplicaciones móvilesMuy valorable experiencia en desarrollo para IOS (Swift).Muy valorable experiencia en desarrollo de aplicaciones web en PHP, especialmente en framework Symfony.Valorable experiencia en sistemas, gestión de servidores windows/linux y redes.Valorable conocimientos en Python, Matlab y R, asi como en sistemas GIS, gestión de bases de datos y Control de Versiones.Idiomas: Inglés (Equiparable a B1 o superior)

Habilidades: Persona involucrada, participativa, con facilidad para el trabajo en equipo, divertida y social, que cree ideas y las comparta, con actitud positiva.
? Persona con facilidad para adaptarse a cambios, y el trabajo por metas.

Oferta:? Contrato estable (No es empleo por proyecto, se busca empleado estable para el equipo de I+D).? Trabajo por objetivos, horario flexible y adaptable a las necesidades personales.? Participación en ferias, presentaciones y eventos.? Salario acorde a los méritos de la candidatura.


Fuente: Jobs4It


Área:

  • Tecnologías de la Información / Programación

Requisitos