Desarrollador Visual Basic / C / C# / C++

Desarrollador Visual Basic / C / C# / C++
Empresa:

Tenea Tecnologías


Desarrollador Visual Basic / C / C# / C++

Detalles de la oferta

Grupo Tenea desea incorporar para cliente líder en su sector, con total presencia internacional, un Desarrollador Visual Basic / C, para trabajar en Zaragoza.

Buscamos una persona entusiasta, con muchas ganas de aprender y de formar parte de un proyecto estable. Un Desarrollador con experiencia en Visual Basic / C. Valorable que cuenten con conocimientos y/o experiencia en C++ y/o C#. Deberá tener disponibilidad para realizar guardias. Se buscan personas proactivas, con ganas de formar parte de un equipo grande encargado del mantenimiento de una aplicación en evolución, con la que desarrollarse e innovar tecnológicamente, ¿te atreves?

Se ofrece:
- Estabilidad laboral, proyección profesional y Plan de Carrera personalizado.
- Incorporación a un equipo altamente cualificado y dentro de un entorno tecnológico avanzado en el que están integradas las últimas soluciones del mercado.
- Incorporación opcional a los programas Just Certified People de Grupo Tenea (cobertura del coste de los exámenes de certificación oficial aprobados y bonificación de 300 euros por certificación obtenida).

Requisitos mínimos:
Experiencia en Desarrollo con Visual Basic y/o C.
Disponibilidad para hacer guardias.

Requisitos deseados:
Conocimientos y/o experiencia en: C++, C#.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Tecnologías de la Información / Programación

Requisitos


Conocimientos:

  • C#
  • Basic
  • C++
  • C#