Devops
Empresa:

Ibermatica


Detalles de la oferta

IBERMÁTICA es una empresa líder en TECNOLOGÍA y CONOCIMIENTO. Apostamos por la satisfacción de nuestros clientes, crecemos con ellos y disfrutamos generando valor en los servicios TIC que ofrecemos. Creemos en las personas que hacen posible nuestro proyecto compartido, que aportan ilusión y quieren sumarse a él. Somos más de 3.000 personas comprometidas en la creación de soluciones tecnológicas en Finanzas, Administración Pública, Telco y Media, Industria y Servicios. Y tú... ¿Quieres formar parte de nuestro proyecto?

BUSCAMOS a un Devops para nuestro equipo de Madrid.

También puedes enviarnos tu candidatura a través de la web de Ibermática: https://ibermatica.com/unete-a-ibermatica/detalle-oferta/?idOferta=19NV.003

Requisitos mínimos:
Experiencia en proyectos Agile
Instalación, Gestion y Administracion de productos relacionados con Integracion Continua (JIRA, Confluence, Jenkins, Gitlab)
Creación y mantenimiento de automatismos (scripting, housekeeping, backup) , orientado a la mejora continua.
Solicitar y perseguir lo necesario a los equipos técnicos para la consecución del proyecto (Reglas de FW, Gestion de Usuarios (DA, BBDD, Ldap)
Nivel 1 de Soporte a Incidencias de aplicaciones Productivas del proyecto (Análisis y uso de Herramientas de detección de errores como GPL, APM, Grafana)
Configuracion de la Explotacion del proyecto (monitorización, backup, HA)


Fuente: Bebee2


Área:

  • Educación – Docencia / Gestión de Proyecto Educativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Automatismos