Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Staff Product Manager

Our mission to deliver honest financial products that improve lives extends beyond borders. Consumers across the globe need safe, transparent financing. Our ...


Desde Affirm - Madrid

Publicado 20 days ago

Strategic Marketing & Restaurant Offer (Internship) | Thefork

Welcome to TheFork! We're on a mission to bring people together, feed the human spirit and champion restaurant culture because we strongly believe the best t...


Desde Tripadvisor - Madrid

Publicado 20 days ago

Product Manager Digital - Grid Edge Solutions

DescriptionThe "Product Manager – Digital" will work as part of the global product management team in the Grid Edge Solutions business. The key role is to ma...


Desde Hitachi Vantara Corporation - Barcelona

Publicado a month ago

Product Owner E.Overall Equipment Effectiveness

Product Owner e.Overall Equipment Effectiveness The product you will work on: On the Sanofi Factory 4.0 digitalization path, we need a harmonized, robust, va...


Desde Workday - Barcelona

Publicado a month ago

Digital Acquisition Manager Con Discapacidad

Digital Acquisition Manager Con Discapacidad
Empresa:

Hacesfalta.Org


Detalles de la oferta

DescripciónAsociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Inclusión Laboral de personas con diversidad funcional selecciona un/aDigital Acquisition Manager con certificado de discapacidadpara departamento de e-Commerce ubicado en Barcelona.
Funciones del puesto:
Desarrollar, implementar y monitorizar las actividades de marketing online para atraer a la audiencia (visitas y visitantes) a los touchpoints digitales de la marca tanto B2C como B2B, mediante el desarrollo del plan de adquisición digital para conseguir los objetivos de tráfico y audiencias; la implementación de tácticas adecuadas de marketing online; y la monitorización de la actividad de forma exhaustiva para optimizar el performance
Desarrollar el plan de adquisición de marketing para aumentar el tráfico y la audiencia a las plataformas digitales de producto.
Definir el plan de adquisición teniendo en cuenta el plan de campañas globales, las necesidades locales, el entorno competitivo del mercado y el presupuesto.
Compartir el plan de adquisición digital con el equipo internacional de eBusiness y Marketing digital.
Conducir de forma diaria tráfico y audiencia a los puntos de entrada digitales de la marca.
Gestionar de forma regular las tácticas de adquisición siguiendo el plan estratégico (SEM, SEO, Display, afiliación, emailing, paid social media).
Implementar las campañas globales en los tiempos establecidos.
Gestionar las agencias para asegurar una entrega adecuada de material cualitativo online (banners, videos, ad copies) y la optimización de presupuestos con una compra eficiente y seguimiento exhaustivo.
Coordinar con Marketing el alineamiento de guías de la marca a nivel creativo y de tone of voice.
Coordinar con E-commerce manager y coordinator para asegurar una experiencia fluida desde el call-to-action (CTA) hacia las landing pages para optimizar las tasas de conversión.
Trabajar junto con los analistas de E-Commerce para poder realizar unas previsiones de afectación de visitas, pedidos, leads sobre otros equipos: equipo local de CRC, Operaciones, Customer Experience, Fuerza Comercial.
Monitorizar, optimizar y reportar actividades de marketing digitales de adquisición.
Seguir y optimizar las campañas de forma diaria/semanal basándose en los resultados para alcanzar los objetivos de performance (CPC, CPL, CPA, CTR, tasa de apertura, # of followers, engagement, fans,etc…)
Elaborar reports para dar visibilidad al equipo sobre el performance y los KPIs con regularidad
Realizar un Benchmark sobre performance local con con otras best practices internacionales y la competencia.
Monitorizar las tácticas de adquisición innovadoras que lleven a cabo los competidores locales.
Compartir best practises con el equipo Internacional y HQ.
Requisitos:
Certificado de discapacidad igual o mayor al 33%.
Mínimo 5 años de experiencia en un puesto similar realizando campañas de atracción de trafico.
Experiencia en SEO y SEM imprescindible.
Muy valorable experiencia con market places.
Orientación a resultados y performance.
Inglés alto.
Perfil/Requisitos
Requisitos:
Certificado de discapacidad igual o mayor al 33%.
Mínimo 5 años de experiencia en un puesto similar realizando campañas de atracción de trafico.
Experiencia en SEO y SEM imprescindible.
Muy valorable experiencia con market places.
Orientación a resultados y performance.
Inglés alto.
Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación Nivel Especialista Tipo de contrato Jornada completa Duración Sin especificar Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior Experiencia mínima De 3 a 5 años Fecha de inicio 02/12/2020 Nº de vacantes 1


Fuente: Neuvoo3_Ppc

Requisitos


Conocimientos:
Digital Acquisition Manager Con Discapacidad
Empresa:

Hacesfalta.Org


Built at: 2024-03-29T09:14:35.844Z