Digital Business Manager

Digital Business Manager
Empresa:

Zurich


Digital Business Manager

Detalles de la oferta

Nuestra Oportunidad

¿Estás buscando un ambiente laboral desafiante e inspirador en donde puedas marcar la diferencia? Millones de personas y empresas depositan su confianza en los productos y servicios de Zurich todos los días. Nuestros 55.000 empleados en más de 215 países son la base de nuestro éxito. Son ellos quienes permiten que las empresas y las comunidades se puedan enfrentar a un mundo de riesgos con confianza. Imagina si pudieras ayudar a las personas a hacer esto en todo el mundo. Les darías confianza y tranquilidad protegiendo lo que más aman. Es un gran desafío, pero contarás con el apoyo de un gran equipo internacional que está dispuesto a ayudarte para que puedas alcanzar tu máximo potencial y así cumplir con nuestras promesas.

Acepta el desafío. Inspírate. Ayúdanos a marcar la diferencia.

Zurich es un empleador que brinda igualdad de oportunidades. Atraemos y retenemos a los mejores talentos, sin importar su raza/origen étnico, religión, género, orientación sexual, edad ni discapacidad.

En Zurich valoramos enormemente la experiencia y el conocimiento de nuestros empleados. La responsabilidad de tu desarrollo profesional está en tus manos y nosotros te brindamos nuestro apoyo para satisfacer tus necesidades de progreso y cambio ofreciéndote diferentes oportunidades en todas las áreas de negocio.

"Nos encontramos en un momento de transformación cultural y de negocio. Precisamente por este motivo, necesitamos incorporar a personas diferentes, únicas, creativas y excepcionales que quieran formar parte de este cambio y asumir nuevos retos"

Tus Responsabilidades

Ha llegado el momento de dar un paso más para coger velocidad, crecer y proteger nuestra posición de líderes en nuestro negocio digital (modelos de negocio digitales, zurich.empresas, Klinc).
Necesitamos disponer de un equipo de especialistas digitales completamente focalizado a este negocio y por este motivo vamos a reforzar los equipos actuales de varias áreas clave de la compañía.

Como Digital Business Manager de zurichempresas.es, tu principal objetivo será gestionar y desarrollar el canal digital de venta y distribución a clientes de productos de seguros vida y no vida, así como integrar la experiencia de los clientes entre los diferentes canales de distribución de Zurich.

Para ello, tus funciones principales serán las de:

Dirigir la estrategia y la definición del negocio digital para cliente final en un entorno multicanal.

Definir y conseguir los objetivos de venta y gestión del negocio digital de la compañía.

Definir y gestionar las acciones comerciales digitales y de la fuerza de venta interna.

Coordinar las actividades necesarias para la gestión del canal digital con la división de digital Marketing.

Coordinar el ciclo de vida de los clientes juntos con los equipos de cliente, contact center y post venta.

Definir y desarrollar los informes que permitan visualizar y analizar targets, comportamientos y eficiencia comercial de los productos y campañas en el canal digital.

Priorizar y definir las nuevas funcionalidades a incorporar en el canal digital.

Tus habilidades y experiencias

Esperamos que la persona que se incorpore en el equipo reúna las siguientes habilidades y experiencias:
Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (o similar) o Ingeniería.
Experiencia de 5 años del mercado digital y e-commerce en la venta directa a clientes finales.
Nivel alto de inglés, escrito y hablado.
Conocimiento detallado de avances tecnológicos aportado desde la digitalización para la interacción con clientes y B2B.
Conocimiento de Digital Marketing, gestor de contenido, SEO, SEM y Affiliate y del uso de Redes Sociales como canal de interacción con clientes.
Experiencia previa en la definición, implementación y gestión de un modelo digital a nivel nacional en un entorno multicanal.
Experiencia en la gestión de proyectos de negocio con equipos multidisciplinares.

Información Adicional

El lugar físico de trabajo será en nuestras oficinas de Barcelona.

Nosotros ya nos hemos puesto en marcha y estamos cambiando la forma de hacer seguros. ¡Para ello necesitamos gente con talento, ganas de aprender y pasión! ¿Te unes a nosotros?

"ZURICH, 13 AÑOS CONSECUTIVOS COMO TOP EMPLOYER. ¡PARA LOS QUE AMAN DE VERDAD!"

-----------------------------------------------------------------
Zurich Insurance tiene y aplica una política de igualdad de oportunidades de empleo. Nuestro objetivo es atraer y retener los mejores profesionales sin discriminar por discapacidad, raza, nacionalidad, religión, género, orientación sexual o edad.


Fuente: Neuvoo3_Ppc


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos