Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Becario/A Supply Chain & Project Management

At Henkel, you can be a game changer and craft your career. Unleash your entrepreneurial spirit by bringing your ideas to life within a global team. Our lead...


Desde Henkel - Barcelona

Publicado a month ago

Operario/A Mantenimiento Y Limpieza Industrial

**Descripción**:CRIT Martorell, selecciona para importante multinacional perteneciente al sector químico ubicada en Olesa de Montserrat, a un/a Operario/a de...


Desde Grupo Crit - Barcelona

Publicado a month ago

Tècnic/A De Manteniment D'Instal-Lacions

TÈCNIC EN MANTENIMENT D'INSTAL-LACIONS HOTELERES - IMPRESCINDIBLE: CERTIFICAT DE DISCAPACITAT MÍNIMA DEL 33%. Experiència mínima de 1 any en manteniment de c...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado a month ago

Internship Digital Marketing & Crm

En Henkel tu puedes cambiar las reglas del juego y desarrollar tu carrera. Da rienda suelta a tu espíritu emprendedor llevando a cabo tus ideas más innovador...


Desde Henkel - Barcelona

Publicado a month ago

Director/a Comercial - División Tratamiento de Aguas

Director/a Comercial - División Tratamiento de Aguas


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

¿Te gustaría formar parte de un proyecto internacional que ayuda a fabricantes a abrirse a nuevos mercados?

Desde We Bring estamos ayudando a una empresa internacional especializada en exportación a incrementar su equipo comercial para desarrollar y hacer crecer la división de tratamiento de aguas a nivel global.
Buscan a un/a Director/a Comercial que sea el máximo responsable global del área de negocio de tratamiento de aguas. Tu misión será la búsqueda y captación de fabricantes nacionales para llevar a cabo su desarrollo comercial en América Latina así como la dirección de un equipo de 25 personas para la consecución de los objetivos establecidos.
Si eres emprendedor/a, tienes visión comercial y te gustaría asumir un nuevo reto de la mano de un equipo dinámico e internacional, ¡esta es la oferta que estabas buscando!


¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
• Realizar seguimiento del mercado, analizando y elaborando informes comerciales, de resultados de ventas, actividades de la competencia y comportamiento del mercado.
• Implementación de la estrategia comercial en relación directa con el departamento de marketing, ventas y servicio postventa del distribuidor exclusivo de país.
• Detectar en el cliente potencial cualquier producto que pueda ser susceptible de demanda y desarrollar un proyecto en base a sus necesidades para promover su captación.
• Gestión y supervisión de la capacitación del personal de ventas y postventa.
• Gestionar los procesos administrativos derivados de la comercialización y contratación de servicios, productos y equipos.
• Garantizar el correcto cumplimiento de los lineamientos referentes a exclusividad, manejo de marcas, equipos, servicio postventa, personal, logística y negociaciones de acuerdo a lo dictado por casa matriz.

¿DÓNDE TRABAJARÁS?
Podrás trabajar desde donde quieras y como quieras. Tendrás total flexibilidad para conciliar tu vida personal y laboral, pudiendo trabajar desde casa y evitando cualquier desplazamiento a cliente ya que tu día a día será 100% online.

¿CON QUIÉN TRABAJARÁS?
Dependerás directamente del Director General y serás responsable del equipo comercial ubicado en América Latina (25 personas). Gestionarás los objetivos asignados a tu división y te responsabilizarás de que tu equipo cumpla con las metas establecidas.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?
• Contrato mercantil o de prestación de servicios de un año renovable automáticamente.
• Retribución variable en base a proyecto.
• Formarás parte de un proyecto internacional, con presencia en más de 40 países, ambicioso y en crecimiento.
• Flexibilidad total para conciliar tu vida personal y laboral. Tu día a día será 100% online.
• Crecimiento profesional en base a crecimiento del negocio.

¿QUÉ TE PEDIMOS?
Como Director/a Comercial te pedimos:
• Ingeniería Química, Industrial, Ambiental o similar con especialidad en tratamiento de aguas.
• Más de 10 años de experiencia en el sector de tratamiento de aguas, teniendo relación directa con empresas especializadas en maquinaria y equipos.
• Proactividad y ganas de formar parte de un proyecto a largo plazo.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Director/a Comercial - División Tratamiento de Aguas


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-20T06:20:07.047Z