Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ns - Platform Operations Lead Plataforma Core Comercial Tnb-

. En Repsol apostamos por las personas, por eso el equipo humano que formamos reúne a profesionales con una amplia variedad de trayectorias, habilidades y cu...


Desde Repsol - Burgos

Publicado a month ago

Jefe/A De Partida - Mas De Torrent 5* - (Girona)

Empresas: Mas de Torrent ÚNICO: IRREPETIBLE, EXTRAORDINARIO, EXCELENTE. Nuestro propósito es brindar un servicio excelente a nuestros clientes en hoteles exc...


Desde Mas De Torrent - Burgos

Publicado a month ago

Operational Manager (Commercial Manager).

Operational Manager - Commercial ManagerFrom the Human Resources department of Kronospan, we are looking for an Operational Manager - (Commercial Manager). T...


Desde Kronospan - Burgos

Publicado a month ago

Jefe De Partida - (Málaga)

Empresas: METT Hotel & Beach Resort 5* El Chef De Partie es responsable de: Preparar todos los productos alimenticios en todas las secciones de cocina y prep...


Desde Mett Hotel & Beach Resort 5* - Burgos

Publicado a month ago

Director/A De Administración Territorial

Director/A De Administración Territorial
Empresa:

Hospitales Parque


Detalles de la oferta

Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nível nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:Hospital Parque TenerifeHospital Parque FuerteventuraHospital Parque Vegas AltasHospital Parque Vía de la PlataHospital Parque LlevantHospital Parque MarazuelaHospital Parque San FranciscoCentro Médico Parque LanzaroteCentro Médico Parque Laserclinic ManacorCentro Médico Parque CorralejoCentro Médico Parque Cala MesquidaCentro Médico Parque Porto ColomActualmente, en Hospital Parque San Francisco buscamos incorporar 1 Director/a de Administración territorial para nuestro centro en Cáceres.Algunas de sus funciones son:- Coordinación de todo el proceso de facturación de los centros.- Colaboración en la implantación de las políticas de riesgos de la compañía y seguimiento de las mismas.- Realizar los correspondientes estudios de las propuestas realizadas por las compañías de seguros al Hospital.- Grabar en los programas correspondientes los cambios de tarifas que se producen acorde a los acuerdos firmados entre el Hospital y las compañías de seguros.- Mantener las tarifas de las distintas compañías de seguro siempre actualizadas según su vigencia.- Otras funciones que le sean asignadas.- Licenciatura/Grado.- Experiência en gestión de hospitales privados.- Disponibilidad para viajar.- Profesional con alta capacidad de trabajo y organización.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Director/A De Administración Territorial
Empresa:

Hospitales Parque


Built at: 2024-05-29T00:09:44.496Z