En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión.
Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Actualmente seleccionamos **Director-a de Administración y Finanzas** para compañía (mediana empresa) del sector servicios en proceso de crecimiento con oficinas centrales en Barcelona.
**Tus funciones principales serán**:
Reportando al CEO de la Compañía y formando parte del comité de dirección, la persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes áreas:
- Contabilidad
- Tesorería, pagos, cobros, gestión bancaria, previsiones
- Facturacion
- Informes de reporte a gerencia
- Elaboración y liquidación de impuestos
- Presentación de cuentas anuales
- Control de compras y proveedores
- Control de deuda de clientes
- Seguimiento de certificación en materia de calidad
- Coordinación y gestión de auditorías financieras y de calidad
- Control de gestión y elaboración de informes de reporting
- Administración de personal (con apoyo de gestoría externa)
- Coordinación con proveedores en materia de sistemas informáticos y asesoría jurídica.
**Requisitos**:
Licenciatura, Diplomatura en ADE, Empresariales, Económicas
Experiência mínima de 5 años en puestos similares responsabilizándose del área financiera de mediana empresa
Experiência en el trato con clientes y decisores
Habilidades en la coordinación y gestión
Conocimientos avanzados en el manejo de Office, Exel y ERPs preferiblemente SAP
Capacidad de organización en la gestión de tareas
Don de gentes, empatia, habilidades comunicativas
Capacidad resolutiva y para el trabajo en equipo
Dinamismo, adaptabilidad y flexibilidad
Se valorarán conocimientos de Inglés
Ofrecemos:
Posición estable a tiempo completo
Franja salarial 40.000€ba
Centro de trabajo en Barcelona con horario flexible y posibilidad de combinar presencialidad con teletrabajo
En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización.
Fomentamos la autonomía en la gestión y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo?
**¡Queremos conocerte!
**
Licenciatura, Diplomatura ADE, Económicas o Empresariales
Experiência mínima de 5 años en puesto similar
Experiência en el trato con clientes y decisores
Habilidades en la coordinación y gestión
Buen manejo de Office, Exel, ERPs
Se valorarán conocimientos de Inglés
Capacidad de organización en la gestión de tareas
Don de gente, empatia, habilidades comunicativas
Capacidad resolutiva y para el trabajo en equipo
Dinamismo, adaptabilidad y flexibilidad