Descripción de la oferta Director/a de Comunicación y Marketing (Proceso cerrado) Director/a de Comunicación y Marketing (Proceso cerrado) Anunciante Madrid 40.000 € bruto / año Estamos buscando para una Universidad Privada, el siguiente perfil profesional: Reportando al Presidente, Gerente, Rectorado, el Director de Comunicación y Marketing será responsable de: - Crear, definir e implementar junto con la Dirección de la Universidad la estrategia de comunicación externa e interna de la compañía. - Coordinación con agencias externas marketing y publicidad on y offline - Mantener la interlocución con los medios de comunicación. - Hacer seguimiento de la información que aparece en los sitios en la Web, en los medios sociales, videos, fotografías, publicaciones y discursos. - Establecer relaciones con líderes de opinión de interés para el grupo, así como representar a la Institución en actos y eventos públicos y/o privados. - Planificar, organizar y coordinar las actividades de recolección de información. - Organizar y diseñar estrategias para el desarrollo del departamento. - Coordinar y dirigir todas las pautas de comunicación que se desarrollan en los distintos centros. - Supervisar y coordinar campañas de promoción y difusión de las actividades de la Institución a través de canales online, offline y social media. - Coordinar los archivos de prensa, fotografía y medios audiovisuales de la Institución. - Prevención y gestión de crisis de comunicación offline y online - Organizar eventos y actos académicos de la institución - Coordinar y participar en la organización de Jornadas, exposiciones, foros, seminarios, congresos, conferencias, eventos u otros. - Elaborar y redactar discursos, reportajes, entrevistas, documentales u otros. - Redacción de contenidos para notas de prensa, newsletters, revistas, catálogos, etc. Redacción de material informativo y mensajes institucionales. - Publicación de contenidos y adecuándolos a cada necesidad: comercial, promocional, social media, etc. - Seleccionar material de información de interés para la Institución. - Conocer en profundidad las redes Sociales y generar contenidos adecuados para las mismas y su indexación. - Apoyo en el desarrollo, creación y actualización de herramientas 2.0: webs, micorsites, landing pages Aptitudes y conocimientos: Titulación universitaria. Experiencia profesional de al menos 10 años en agencias de comunicación y medios de información online y offline, así como en gabinetes de comunicación de empresas, preferiblemente del sector educativo. Experiencia como redactor en medios digitales e impresos. Inglés nivel alto. Persona de contacto: Concha Rodri´guez Mauriz Socia fundadora. Talent hunter. ********** t. 678 511 172 c/ Ferraz 78, 3o. Madrid Regístrate como candidato o accede si ya estás registrado Empoderamos la Transformación Digital de Empresas y Profesionales. Digital Talent Hunting, Coaching & School. Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo similares.