Director/A Financiero/A (Cfo)

Detalles de la oferta

Oferta de Empleo: Director/a Financiero (CFO) Sobre la empresa En AR HOTELES Y GRUPO ESMERALDA, estamos en búsqueda de un Director/a Financiero (CFO) para liderar el equipo de finanzas del grupo, compuesto por 14 personas.
Su principal responsabilidad será garantizar la estabilidad financiera de la compañía y gestionar la relación con entidades bancarias.

Tu misión Reportando directamente al CEO, serás el responsable de la planificación y gestión financiera de la empresa.
Tu labor incluirá la supervisión de inversiones, la identificación de riesgos financieros y la definición de estrategias económicas que permitan el crecimiento sostenible y la optimización de los recursos de la compañía.

Funciones principales Liderar y gestionar las relaciones con las diferentes entidades financieras con las que está vinculado el grupo.
Junto con el CEO, liderar y gestionar la reestructuración de las diferentes sociedades que componen el grupo en aras de una mayor optimización y simplificación de la estructura.
Responsable de lograr la eficiencia en los procesos administrativos.
Establecer el plan financiero del grupo, estableciendo diferentes KPI's (nivel de líquido disponible, ratio de deuda, etc.)
para velar por su correcto seguimiento y cumplimiento.
Liderar y supervisar la consolidación y el cierre de las cuentas anuales del grupo.
Responsable de la mejora continua de la posición de caja del grupo.
Velar por el uso correcto de los recursos financieros de la empresa y por su bienestar y estabilidad económicos, anticipando riesgos y proponiendo alternativas.
Analizar y valorar las posibles inversiones y su retorno económico.
Liderar, desarrollar y supervisar el equipo de trabajo a su cargo, velando y promoviendo un buen ambiente de trabajo.
Colaborar con el resto del Comité Ejecutive para el correcto desarrollo de la estrategia de empresa en los diferentes ámbitos de negocio.
Perfil requerido Experiencia: Mínimo 8-10 años en un puesto similar desempeñando funciones de CFO.
Formación: Grado en Economía, Finanzas, Administración y Dirección de Empresas o similar.
Habilidades y conocimientos: Experiencia demostrable en la gestión de relaciones con entidades financieras.
Valorable experiencia en reestructuraciones y fusiones societarias.
Experiencia en gestión y liderazgo de equipos.
Nivel alto de inglés.
Conocimientos en los sectores hotelero, promotor, hostelero o actividades afines al grupo (muy valorable).
¿Qué ofrecemos?
Retribución competitiva acorde con la banda salarial del mercado para esta posición.
Modelo de trabajo híbrido.
Se requerirá pernoctar en Calpe 1-2 noches por semana.
Contrato indefinido.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Acceso a formación continua.
Incorporación a un entorno dinámico y retador dentro de un grupo en plena transformación.
Si cumples con el perfil y buscas un nuevo desafío profesional, ¡no dudes en aplicar!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2025-04-17T12:37:33.227Z