Director/A Industrial Y Producción

Director/A Industrial Y Producción
Empresa:

Financejar


Director/A Industrial Y Producción

Detalles de la oferta

Como Director/a Industrial, te responsabilizarás de dirigir y planificar la gestión de la producción, coordinando los equipos y materiales a tu disposición, impulsando la optimización de procesos y la mejora de la productividad, cumpliendo los estándares de calidad y seguridad, en línea con los objetivos.

Liderarás, motivarás y coordinarás un equipo de 75 personas, basándote en una estrategia de mejora continua como forma de trabajo, manteniendo y mejorando los procesos productivos con un enfoque Lean. También coordinarás el área de mantenimiento de instalaciones y utillajes bajo tu responsabilidad.

Participarás en las fases iniciales del proceso de diseño de producto para garantizar la correcta industrialización y procesos desarrollados y propondrás el Plan de Gestión en el ámbito de fabricación.

Requisitos mínimos

Contarás con formación en ingeniería técnica o superior, valorándose Master en Dirección de la producción, inglés y euskera.

Tendrás experiencia en puestos de responsabilidad en empresas con fabricación seriada, de al menos 5 años, y estarás familiarizado/a con procesos de transformación industrial y lean manufacturing, valorándose la experiencia en digitalización de procesos industriales.


Fuente: Bebee


Área:

  • Diseño / Diseño Industrial

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección