Job DescriptionBuscamos un DIRECTOR/A REGIONAL DE VENTAS que se responsabilice de la gestión de la zona Este (Cataluña e Islas Baleares) para garantizar que se cumplen los objetivos de venta y crecimiento fijados, alineando las actividades comerciales y de marketing con la estrategia general de la empresa.Si además te gusta afrontar retos y tienes experiencia liderando equipos en el sector del equipamiento médico, sigue leyendo, ¡eres la persona que buscamos!,Tus funciones serán, entre otras:· Definir los planes de acción comerciales en línea con la estrategia de la empresa. Te encargarás de impulsar su implementación y de revisar periódicamente los avances conseguidos.· Supervisar, seguir y desarrollar a las personas de su equipo, asegurándose que cuentan con las mejores herramientas para lograr los objetivos propuestos.· Analizar los resultados obtenidos, las tendencias del mercado en la zona y la actuación de la competencia para establecer las medidas necesarias para alcanzar los objetivos propuestos.· Desarrollar las relaciones comerciales con los principales clientes y potenciales clientes en la zona. Participar en actividades, congresos y otros eventos que permitan la adecuada promoción de la marca· Mantenerse al día de las novedades en su sector, tanto técnicas como de mercado.Sobre la compañía:Nuestro cliente es líder mundial en la fabricación de equipamiento médico. Con un amplio rango de productos y soluciones y orientados a la innovación, ayudan a los profesionales de la salud a mejorar la calidad de vida de sus pacientes. Requisitos· Mínimo 8 años de experiencia en la gestión de equipos comerciales en el sector de equipamiento médico. Será imprescindible que esté habituado a la gestión de grandes cuentas y a trabajar con una clara orientación a objetivos.· Se valorará formación superior vinculada a la administración de empresas, el marketing o las ventas.· El puesto requiere un profesional con excelentes habilidades de liderazgo y para el establecimiento de relaciones interpersonales. Por el perfil del puesto, debe comentar con una elevada capacidad de análisis, de planificación y organización y para la resolución de problemas. · Buscamos a una persona resolutiva, con capacidad para aprender e impulsar el cambio. Claramente orientado a objetivos, debe ser capaz de inspirar a su equipo hacia la mejora continua.· Habituado a trabajar con herramientas informáticas y CRM.· Se valorará el dominio del inglés.Ventajas· Puesto de dirección en una compañía internacional y orientada a la innovación.· Salario competitivo y otros beneficios.· Ubicación: zona de CataluñaRequirements· Mínimo 8 años de experiencia en la gestión de equipos comerciales en el sector de equipamiento médico. Será imprescindible que esté habituado a la gestión de grandes cuentas y a trabajar con una clara orientación a objetivos. · Se valorará formación superior vinculada a la administración de empresas, el marketing o las ventas. · El puesto requiere un profesional con excelentes habilidades de liderazgo y para el establecimiento de relaciones interpersonales. Por el perfil del puesto, debe comentar con una elevada capacidad de análisis, de planificación y organización y para la resolución de problemas. · Buscamos a una persona resolutiva, con capacidad para aprender e impulsar el cambio. Claramente orientado a objetivos, debe ser capaz de inspirar a su equipo hacia la mejora continua. · Habituado a trabajar con herramientas informáticas y CRM. · Se valorará el dominio del inglés.