En drs.
Pedrol Mairal seguimos creciendo y ampliamos el equipo.
Buscamos un director/a para una clínica dental en la província de Huesca.
Si eres una persona apasionada por la odontología y estás buscando una oportunidad para liderar y hacer crecer una clínica dental, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Estamos buscando a alguien con experiencia en el campo dental, excelente trato con los pacientes y habilidades de gestión para liderar nuestra clínica hacia el éxito.
Desarrollo de funciones comerciales: cumplimiento de objetivos económicos, comunicación con aseguradoras.Desarrollo de funciones administrativas: gestión de presupuestos, documentación cumplimentada, financiaciones y cobros.Organización de clínica: garantizar el cumplimiento de protocolos, técnicas y uso de materiales según política interna y normas de la empresa.Planificación del cuadrante equipo técnico: higienistas, auxiliares y doctores.Atención y comunicación con los pacientes: agendas y citas.Mínimo de 2 años de experiencia en gerencia de una clínica dental.Grandes dotes comerciales, con experiencia en venta de servicios de odontología.¡Inscríbete a la oferta si quieres formar parte de un equipo de profesionales con más de 40 años de experiencia!
#J-18808-Ljbffr
Built at: 2025-07-12T19:18:43.268Z