Director Comercial Y Marketing

Director Comercial Y Marketing
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Castellón


Puestos Vacantes:
1

Director Comercial Y Marketing

Detalles de la oferta

Fuerza Comercial Consultoría busca, para importante empresa del sector industrial, un DIRECTOR COMERCIAL y MARKETING, altamente preparado para el desarrollo de la actividad comercial de la empresa, tanto a nivel nacional como internacional.

Tu principal FUNCIÓN será la definición de los objetivos comerciales de la empresa, así como las estrategias que permitan alcanzar dichos objetivos. Diseñar las políticas de la empresa en materia de productos y mercados, conociendo la evolución de los mismos para adaptarse a nuevas tendencias. Dirigir la actividad del equipo para el seguimiento de las directrices marcadas desde central y los objetivos previstos para cada uno.

Para ello BUSCAMOS una persona honesta, con pasión por la venta, iniciativa y generador de confianza. Profesional con al menos 5 años de experiencia en un puesto similar. Experto en visión estratégica y gestión de Dirección Comercial basada en la Planificación, Organización, Análisis, Control y seguimiento del Plan de Acción Comercial de la Empresa. Experto en venta consultiva y experiencia en gestión comercial Internacional. Con capacidad de análisis y seguimiento comercial.

También es imprescindible una formación universitaria y un alto nivel de inglés. Así como tener resultados demostrados y demostrables (logros en su trayectoria profesional y reconocimientos).

Te OFRECEMOS la posibilidad de crecer profesionalmente en una empresa de primer nivel, con una buena oferta económica y plan de retribución variable, en un puesto de gran proyección, con formación continua por parte de la compañía y con un plan de carrera personal.

ADEMÁS, estarás integrado en un equipo joven y dinámico en el que contarás con el apoyo de soportes a tu gestión y donde tu esfuerzo y resultados te permitirán progresar.

Gracias por tu interés y suerte con la selección.

Requisitos mínimos:
Profesional con al menos 5 años de experiencia en un puesto similar.
- Experto en visión estratégica y gestión de Dirección Comercial basada en la Planificación, Organización, Análisis, Control y seguimiento del Plan de Acción Comercial de la Empresa.
- Experto en venta consultiva y experiencia en gestión comercial Internacional.
- Formación universitaria.
- Alto nivel de inglés.

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Salario72.000 €


Fuente: Trabajos.com.es


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección

Ofertas Relacionadas

Vendedor/a departamento telefonía

Descripción de la oferta Media Markt, empresa líder en el mercado de la venta de tecnología y electrodomésticos, busca para la tienda de Majadahonda, vendedor...


Desde Media Markt - Madrid

Publicado hace un mes

Vendedor/a telefonía y acelerador

Descripción de la oferta OBJETIVOS DEL PUESTO Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, cerrando la venta de...


Desde Media Markt - Valencia

Publicado hace un mes

Técnico/a soluciones informáticas (media service) - girona

Descripción de la oferta Asesorar y aconsejar a los clientes respecto a la gama de servicios ofrecidos en el área de soluciones informáticas de Media Markt...


Desde Media Markt - Girona

Publicado hace un mes

Vendedor/a telefonía móvil

Descripción de la oferta MediaMarkt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda de Las Arenas, un Vendedor de...


Desde Media Markt - Las Palmas

Publicado hace un mes