Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sap Ixp Intern - Sap Customer Success Operations Intern

We help the world run better Our company culture is focused on helping our employees enable innovation by building breakthroughs together. How? We focus ever...


Desde SAP - Barcelona

Publicado 23 days ago

Wirtschaftsinformatiker/In, Informatiker/In,Fachinformatiker/In, Iot-Spezialist/In, Fachinformatiker/Insystemintegration

Netzwerkprotokolle, 2nd-Level-Support, ITIL, Internet of Things, Systemintegration, 3rd-Level-Support, Python, Incident Management, Linux, Softwareentwicklun...


Desde Smf Gmbh - Madrid

Publicado 23 days ago

Presupuesto Construcción De Una Casa Con Estilo Mediterránea De 2 Plantas

Necesito un servicio de Construcción de casa con las siguientes características:Superficie útil de la vivienda a construir Más de 100 m2No de plantas 2 plant...


Desde Cronoshare.Com - Barcelona

Publicado 24 days ago

Fontaneros/as para Holanda

Descripción instalan, reparan y mantienen las tuberías de agua. montaje, instalación, reparación y mantenimiento de sistemas, instalaciones y accesorios de...


Desde DB WORK - España

Publicado 2 months ago

Director De Producción Sector Agroalimentario

Director De Producción Sector Agroalimentario
Empresa:

Psico 360


Lugar:

La Rioja

Detalles de la oferta

Precisamos incorporar un perfil Técnico que con la formación como Ingeniero Agrónomo y experiencia demostrada en el sector de conservas, lidere la producción.
Entre sus funciones a desarrollar:
Garantizar la máxima productividad, optimizando la gestión de los recursos humanos y técnicos con los máximos índices de calidad y seguridad alimentaria posibles, asegurando la continuidad del proceso productivo.

Gestionar el equipo con liderazgo y dotes de mando consiguiendo que los trabajadores se involucren y consigan los objetivos.

Dirigir las tareas productivas de fabricación, así como la distribución directa de los puestos o las tareas, al personal de cada línea productiva, en función de la planificación y de la disponibilidad de recursos (humanos y materiales), a fin de asegurar el cumplimiento del pedido en las condiciones más óptimas en función de las incidencias que puedan afectar a la producción y distribución.

Verificar, cuando no esté el Director de Calidad, que todos los registros se cumplen debidamente siguiendo las normas de Calidad establecidas por la certificación IFS-BRC, u otras que se establezcan en la empresa.

Canalizar de forma eficaz las órdenes de trabajo y las sugerencias válidas, de forma consensuada con el Director de Calidad y el Jefe de Mantenimiento.

Coordinar la planificación de necesidades de personal y de formación de los trabajadores para atender la carga de trabajo planificada.

BUSCAMOS:
Un perfil profesional con formación como Ingeniero Agrónomo.
Se valorará la experiencia laboral en posiciones similares.
Experiencia en el sector de alimentación con normas BRC, IFS, ISO?
Buscamos una persona con liderazgo, dotes de mando, resolutiva, proactiva, dinámica, con buena actitud y ganas de crecer profesionalmente.
Preferiblemente residencia en Rioja Baja, Ribera de Navarra o disponibilidad para viajar al centro trabajo a diario y a largo plazo.
OFRECEMOS:
Estabilidad laboral y remuneración acorde a las responsabilidades del puesto.
Si estás interesado puedes adjuntar tu cv en el formulario de contacto, indicando la oferta.


Fuente: Trabajojusto

Requisitos

Director De Producción Sector Agroalimentario
Empresa:

Psico 360


Lugar:

La Rioja

Built at: 2024-03-28T08:43:39.296Z