Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Personal Administrativo Con Discapacidad

**Descripción del empleo**:¿Tienes experiência como auxiliar administrativa/o? ¿Has realizado anteriormente gestión documental? Si es así, esta es tu oferta....


Desde Fundacion Adecco - Valencia

Publicado a month ago

Account Manager Japanese And/Or Malay

Importante empresa del sector tecnológico precisa incorporar un/a Account Manager (**Japonés y/o Malayo**)**RESPONSABILIDADES**:- Contactar con nuevos client...


Desde Fritz And Muller - Valencia

Publicado a month ago

Administrativo/A Con Alemán Avanzado

¿Estás en búsqueda activa de nuevas oportunidades profesionales en el/la área administrativo/a, donde seguir desarrollando tus conocimientos para el mercado ...


Desde Adecco - Valencia

Publicado a month ago

Sap Ixp Intern - Sap Customer Success Operations Intern

We help the world run better Our company culture is focused on helping our employees enable innovation by building breakthroughs together. How? We focus ever...


Desde SAP - Barcelona

Publicado 24 days ago

Director Técnico - Construcción Industrializada

Director Técnico - Construcción Industrializada
Empresa:

Robert Walters Spain


Detalles de la oferta

Director Técnico - Construcción Industrializada Consultor/a Carlos Afán Referencia 1301702/001
Fecha de publicación 18 de marzo de 2021
Compañía especializada en construcción industrializada, busca un Director Técnico para liderar su fábrica.
Reportando a Dirección de la Unidad de Negocio, tus principales funciones serán:
Desarrollar, liderar y estructurar técnicamente la estrategia de la unidad de negocio productiva y de cada operación de industrialización.
Acompañar y asesorar a la dirección de innovación en la prospección y búsqueda de soluciones industrializadas, en la gestión de socios industriales y financieros.
Liderar los procesos de contratación de proveedores, las reuniones recurrentes con los agentes intervinientes en el proceso o proyecto de industrialización, con los clientes internos y proveedores, responsabilizándose directamente del resultado de éstas.
Propiciar un buen clima laboral en el equipo, así como hacia el exterior con proveedores, velando por la óptima relación entre todos los colectivos.
Desarrollar los procedimientos de actuación en los proyectos y procesos de industrialización, asegurando su óptima aplicación.
Liderar, formar, desarrollar y supervisar a las personas, así como implementar las herramientas informáticas necesarias, para el buen resultado de los procesos y proyectos de industrialización. Entorno BIM.
Buscamos un Arquitecto o Ingeniero con más de 15 años de experiencia. Se busca un perfil fuerte en construcción industrializada y/o sector industrial adaptable. Muy potente en procesos de fabricación y montaje. Valorable experiencia en operaciones de Design&Build. Será importante tener experiencia en entorno BIM.
Si buscas incorporarte a una compañía en pleno desarrollo, envía ya tu CV.
Fecha de publicación: 17 de marzo de 2021
Fecha de publicación: 17 de marzo de 2021


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Director Técnico - Construcción Industrializada
Empresa:

Robert Walters Spain


Built at: 2024-03-28T14:41:16.647Z