Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

T297 | Product Designer (The/She/He) – (Hybrid)

As you contemplate your future you might be asking yourself whats the next step? Start your journey with usWere seeking an experienced and highly creative Pr...


Desde Edreams Odigeo - Madrid

Publicado a month ago

(Be188) - Visual Merchandising Manager Con Movilidad

**Descripción del puesto**:Buscamos un perfil con interés en el sector del retail, dinámico, que pueda trabajar con autonomía e iniciativa, con la finalidad ...


Desde Primark - Madrid

Publicado a month ago

(J-215) - Proyectista Plástico. Diseño Con Catiapara

Diseño de componentes para piezas y conjuntos plásticos, de interiores de vehículos. Desde la etapa de desarrollo de concepto hasta la etapa de diseño de det...


Desde Teciman International, S. L. - Madrid

Publicado a month ago

Maquetador Angular. Posibilidad Remoto, Madrid | [O-865]

Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: maquetador angular. posibilidad remoto, madrid | (o-86...


Desde Grupo Ns - Madrid

Publicado a month ago

Diseñador Ux/Ui Senior_E-Verticals

Diseñador Ux/Ui Senior_E-Verticals
Empresa:

Telefonica


Detalles de la oferta

Diseñador/a UX/UI Senior
Telefónica
Residencia
Madrid
Telefónica España es el principal operador de telecomunicaciones B2C y B2B de España y un líder global del mercado. Dentro de nuestra estrategia de producto estamos desarrollando verticales independientes que complementen nuestra oferta y maximicen la fidelización de nuestros clientes, al mismo tiempo que contribuyan al crecimiento de la compañía.
Dicha unidad de nuevos negocios tiene como misión la prospección, incubación y escalado de oportunidades de negocio para B2C y B2B, de forma autónoma e independiente, pero aprovechando las capacidades y escala de una empresa como Telefónica. De forma que cada uno de esos verticales de negocio ejecute a la velocidad de una startup, pero aprovechando la potencia de nuestra compañía
Para ello buscamos un líder de UX con experiencia en diseño de servicio, diseño de UX y UI e investigación con usuarios para desarrollar e implementar la experiencia de usuario de los servicios B2B y B2C desde su conceptualización hasta la salida a producción y su posterior evolución en el mercado.
Como líder de UX trabajarás en un entorno dinámico, rápido y multidisciplinar, contribuyendo a la definición del producto atendiendo a las necesidades de los usuarios, creando una UX excelente en los canales de Telefónica y ayudando a la evolución del producto o servicio de forma iterativa.
Trabajarás con expertos de producto, desarrollo y usuarios de una forma ágil y colaborativa contribuyendo desde la perspectiva de usuario y UX, ayudando a unificarla de forma coherente con requisitos técnicos y de negocio.
Para tener éxito deberás ser excelente en las siguientes actividades:
- Identificar las necesidades y comportamientos de los usuarios a través de investigaciones cualitativas y cuantitativas (test de usuarios, etnografía, encuestas, analítica, etc.), aportando los aprendizajes y criterio tanto al a definición del producto como a la propia UX.
- Contribuir a la propuesta de valor, definir los principios de diseño, desarrollo del customer journey y definición de UX de forma coherente y atendiendo a las necesidades y comportamientos de los usuarios, buscando la diferenciación, la calidad y el valor de la marca.
- Liderar un equipo de diseñadores en la creación y desarrollo de experiencias digitales de alta calidad (UX, prototipos, workflows, wireframes, pantallas, etc.) que articulen la propuesta de valor y la UX definida.
¿Qué conocimientos necesitas?
Experto en definición de servicio, conceptualización, prototipado y customer journerys.
Experto en definición de la UX de productos y servicios.
Experto en diseño de interfaz web, móvil y Tablet.
Experto de sistemas de diseño.
Conocimiento de herramientas de diseño (ej. Adobe, Sketch, InVision, Figma, Zeplin, etc.)
Buena capacidad de comunicación oral y escrita.
Buena capacidad de argumentación y exposición.
Conocimientos de marketing online y estrategia en Internet.
Experiencia
Definición de productos y en diseño de interfaz en proyectos digitales (5+ años).
Experiencia gestionando equipos y colaborando con equipos multidisciplinares.
Liderando proyectos de diseño de servicio y diseño de UX e interfaz.
Trabajando con metodologías Agile.
Con analíticas e investigación cualitativa, cuantitativa y usabilidad.
¿Qué vamos a ofrecerte?
Formarás parte de Grupo Telefónica, con los beneficios habituales. Vas a incorporarte a un equipo puntero en el uso de tecnologías y herramientas, donde trabajarás con los mejores y para los mejores.
#SomosDiversos
En Telefónica la diversidad y la inclusión son parte de nuestro ADN, personas de diferentes culturas, género, orientación sexual, raza, generaciones, capacidades, etc. y más allá de todo esto, nuestra riqueza es la diversidad de pensamiento.
Nuestra diversidad nos hace más fuertes y competitivos. Hay un lugar para todos tal y como somos. En Telefónica trabajamos más de 125.000 personas de 106 nacionalidades diferentes, enriquécete de esta gran oportunidad.
Cuando te unes a Telefónica
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.


Fuente: Neuvoo3_Ppc

Requisitos


Conocimientos:
Diseñador Ux/Ui Senior_E-Verticals
Empresa:

Telefonica


Built at: 2024-04-18T02:34:28.092Z