Doncella
Empresa:

Residencia Oficial


Detalles de la oferta

1. La Doncellas se ocupa de las tareas domésticas diarias de una Residencia, cumpliendo con las normas más altas de servicio para el Titular y su familia.

a. Las obligaciones incluyen, pero no se limitan a: asegurar la limpieza y orden de todas las habitaciones de invitados, y las zonas privadas de la Residencia, organizar todos los aspectos del trabajo doméstico en la Residencia, garantizando que el Titular, su cónyuge y sus invitados cuenten con un servicio regular doméstico de limpiar, quitar el polvo, sacar brillo, pasar la aspiradora, mantener el suelo, y limpiar las barandillas según se precise.
b. Mantiene en buen orden los armarios, las lavanderías, los armarios de la ropa blanca, los armarios de servicio y las reservas para las tareas del hogar, con suficientes provisiones, organizadas de manera ordenada y lógica.
c. Garantiza la limpieza y orden de los baños públicos.
d. Hace recados cuando se precise.
e. Ayuda en actos/eventos en la Residencia (guardarropa, servir, fregar, poner la mesa y cualesquiera otras tareas puedan precisarse).

2. Da servicio de ayuda de cámara al Titular, su cónyuge, y su familia al responsabilizarse de la limpieza, mantenimiento y orden de la zona del Vestidor. Responsable de lavar y planchar.

3. Ayuda a recibir a los invitados. Ayuda con funciones administrativas y otras funciones de cocina. Cocina platos sencillos cuando sea preciso.

4. Realiza cualesquiera otras tareas necesarias para la buena marcha de la Residencia.
a. Estudios: Se desea formación profesional relacionada con el puesto de trabajo.

b. Experiencia laboral: 3 años en un entorno de trabajo doméstico de calidad.
c. Idiomas: Se exige dominar el español, y un conocimiento de trabajo del inglés.

d. Carnet de conducir válido en España.

e. Conocimientos: Buenos conocimientos de las tareas domésticos del sector del servicio doméstico; buen conocimiento de cómo cuidar la ropa blanca, los muebles, la tapicería y la ropa de máxima calidad. Buen conocimiento del material y los equipos empleados en el trabajo del hogar, y de su uso.

f. Obligatoria la discreción y trabajar en equipo para este puesto.

g. Se exige flexibilidad y ser dispuesta a adquirir conocimientos adicionales.


Fuente: Bebee


Área:

  • Oficios – Servicios Varios / Mantenimiento y Limpieza

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Operario/a mantenimiento

Empresa de gestión y tratamiento de residuos situada en La Puebla de Alfindén precisa incorporar de manera inmediata: OPERARIO/A MANTENIMIENTO. Funciones...


Zaragoza

Publicado hace un mes

Técnico/a almacén de herramientas

Importante empresa ubicada en el Corredor del Henares dedicada al sector de mecanizado, busca personal para cubrir el puesto de TÉCNICO/A DE ALMACÉN DE...


Madrid

Publicado hace un mes

Limpiador/a en banco (caniles, granada)

¿Vives en Caniles y estás buscando un extra para fin de mes, pero sin invertir mucho tiempo? Tienes la posibilidad de incorporarte de forma estable a una...


Desde Fundación Adecco - Granada

Publicado hace un mes

Segundo responsable de almacén

Importante empresa del sector alimentación ubicada en Les Franqueses necesita incorporar un/a segundo responsable de almacén para realizar las siguientes...


Desde Adecco - Barcelona

Publicado hace un mes