Doncella
Empresa:

Residencia Oficial


Detalles de la oferta

1. La Doncellas se ocupa de las tareas domésticas diarias de una Residencia, cumpliendo con las normas más altas de servicio para el Titular y su familia.

a. Las obligaciones incluyen, pero no se limitan a: asegurar la limpieza y orden de todas las habitaciones de invitados, y las zonas privadas de la Residencia, organizar todos los aspectos del trabajo doméstico en la Residencia, garantizando que el Titular, su cónyuge y sus invitados cuenten con un servicio regular doméstico de limpiar, quitar el polvo, sacar brillo, pasar la aspiradora, mantener el suelo, y limpiar las barandillas según se precise.
b. Mantiene en buen orden los armarios, las lavanderías, los armarios de la ropa blanca, los armarios de servicio y las reservas para las tareas del hogar, con suficientes provisiones, organizadas de manera ordenada y lógica.
c. Garantiza la limpieza y orden de los baños públicos.
d. Hace recados cuando se precise.
e. Ayuda en actos/eventos en la Residencia (guardarropa, servir, fregar, poner la mesa y cualesquiera otras tareas puedan precisarse).

2. Da servicio de ayuda de cámara al Titular, su cónyuge, y su familia al responsabilizarse de la limpieza, mantenimiento y orden de la zona del Vestidor. Responsable de lavar y planchar.

3. Ayuda a recibir a los invitados. Ayuda con funciones administrativas y otras funciones de cocina. Cocina platos sencillos cuando sea preciso.

4. Realiza cualesquiera otras tareas necesarias para la buena marcha de la Residencia.
a. Estudios: Se desea formación profesional relacionada con el puesto de trabajo.

b. Experiencia laboral: 3 años en un entorno de trabajo doméstico de calidad.
c. Idiomas: Se exige dominar el español, y un conocimiento de trabajo del inglés.

d. Carnet de conducir válido en España.

e. Conocimientos: Buenos conocimientos de las tareas domésticos del sector del servicio doméstico; buen conocimiento de cómo cuidar la ropa blanca, los muebles, la tapicería y la ropa de máxima calidad. Buen conocimiento del material y los equipos empleados en el trabajo del hogar, y de su uso.

f. Obligatoria la discreción y trabajar en equipo para este puesto.

g. Se exige flexibilidad y ser dispuesta a adquirir conocimientos adicionales.


Fuente: Bebee


Área:

  • Oficios – Servicios Varios / Mantenimiento y Limpieza

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Limpiadora

Descripción del empleo LIMPIADORA CON EXPERIENCIA EN EL SECTOR. DISPONIBILIDAD HORARIA. MOVILIDAD GEOGRAFICA. IMPRESCINDIBLE VEHICULO PROPIO. Tipo de empleo...


Desde Silidem Limpiezas, S.L. - Murcia

Publicado hace un mes

Instalador aacc para mantenimiento aire acondicionado en córdoba

Buscamos profesional para trabajo de Instalador AACC para mantenimiento aire acondicionado en Córdoba Limpieza de hollín en una preinstalación de A. A. Por un...


Córdoba

Publicado hace un mes

Instalador aacc para mantenimiento aire acondicionado en sevilla

Buscamos profesional para trabajo de Instalador AACC para mantenimiento aire acondicionado en Sevilla Limpieza de conductos de aire acondicionado. Vacantes:...


Sevilla

Publicado hace un mes

Un/a operario/a de fábrica y almacén

12.000? - 15.000? al año En qué consiste el trabajo: En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas. Por ello, nuestro...


Desde Grupo Iman - Murcia

Publicado hace un mes