Due Turno Tarde

Due Turno Tarde
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Madrid


Área:

Enfermería

Due Turno Tarde

Detalles de la oferta

Madrid, Madrid provincia

1. Cuidados de enfermería:

a) Trabajar en equipo con la auxiliar, comunicando cualquier cambio que presente el paciente (ayunas, retirada de drenajes, sondajes, movilizaciones, etc..) y colaborar con ellas en el caso de paciente encamado.

b) Realizar cuidados de enfermería según las necesidades del paciente, así como todos los procedimientos y técnicas de enfermería necesarios para el cumplimiento de las indicaciones médicas.

c) Preparar la medicación pautada correspondiente a su turno y responsabilizarse de su administración.

d) Recepcionar al paciente en el momento del ingreso, valorando sus necesidades, realizando la toma de signos vitales, y registrar sus antecedentes (alergias,
cirugías previas, enfermedades, tratamiento habitual, ayunas)

e) Colaborar en la preparación de todas las pruebas diagnósticas que se realicen a los pacientes ingresados, informando a éstos de la preparación requerida (ayunas, toma de contraste, etc..).

f) Colaborar con el médico, ejecutando aquellas modificaciones que deriven del mismo (cambios de tratamiento dietas, etc..) e informar de cualquier síntoma o incidencia que repercuta en el paciente.

g) En el proceso de alta de un paciente, debe informar al paciente y/o familiares de los cuidados de enfermería a seguir en su domicilio. En caso de ser necesario, se realiza el alta de enfermería.

2. Funciones organizativas:

a) Organizar la historia clínica del paciente entregándole todas las pruebas diagnósticas e informes. En la Clínica sólo queda el historial interno (hojas de quirófano, UCI, anestesia, etc..) y una copia del alta.

b) Atender la distribución de turnos y servicios para fines de semana y festivos elaborada por la supervisora de enfermería. Debe trasladarse a Urgencias cuando se requiera.

c) Si en el servicio de UCI no hay pacientes, la enfermera acudirá de apoyo a la planta donde más pacientes se encuentren ingresados y/o a urgencias.

3. Funciones de registro y revisión:

a) Escribir, al final de cada turno, las incidencias y cuidados de enfermería efectuados a cada paciente a su cargo. A su vez, firmar la medicación administrada. Anotar los signos vitales y facturar todos los materiales usados en sus técnicas.

b) Registro informatizado en la historia de enfermería.

c) Participar en comprobar las caducidades de los medicamentos y del material, así como en la realización del inventario en las fechas señaladas para ello.

Revisar, junto con la auxiliar, el carro de parada, según la distribución hecha por la supervisora

Tipo de puesto: Jornada completa

Educación:

- Diplomatura/Grado (Requisito mínimo)

Ubicación:

- Madrid, Madrid provincia (Requisito mínimo)

Trabajar desde casa:

- No


Fuente: Kitempleo


Área:

Requisitos


Conocimientos:

  • Distribución
  • Enfermería
  • Distribución

Due para campamento urbano integrado

Descripción Diplomado/a Universitario en Enfermería para Campamento urbano integrado, que se desarrollará en las instalaciones de un colegio del municipio de...


Desde Hacesfalta.Org - Madrid

Publicado hace un mes

Enfermero, enfermería a domicilio

Equipo líder en servicios de salud y bienestar necesita Enfermero con experiencia de al menos 1 año. Consiste en un trabajo puntual. El lugar del trabajo es...


Desde Confidential - Valencia

Publicado hace un mes

Atención: se busca cuidador de ancianos

Necesitamos urgentemente un cuidador de ancianos en Cuenca 16001 que sea fiable y responsable. Nos gustaría que tuviese algunos años de experiencia y...


Desde Care.Com - Cuenca

Publicado hace un mes

Buscamos un cuidador de ancianos

Hola, estoy buscando un cuidador de ancianos responsable en El Franco, 33759. Debería de ser una persona fiable y con algunos años de experiencia. Necesitaría...


Desde Care.Com - Asturias

Publicado hace un mes