Ejecutivo Marketing Digital

Ejecutivo Marketing Digital
Empresa:

Wunderman, S.L.


Ejecutivo Marketing Digital

Detalles de la oferta

Buscamos un ejecutivo de cuentas de marketing digital con experiencia mínima de dos años desarrollando funciones similares a las descritas, bien en el cliente o en agencia digital.
La persona seleccionada debe contribuir a la generación de un correcto awareness de un cliente en el sector aerolíneas como canal digital, participando en la elaboración de la estrategia de incentivos y contribuyendo a la maximización de las ventas a través de la captación de tráfico.
Entre sus funciones estarían:
• Gestión de los incentivos a mostrar al cliente en los canales digitales
• Coordinación de las diferentes áreas y departamentos para la búsqueda de sinergias y la correcta puesta en producción de campañas digitales
• Realización de propuestas de nuevos productos y/o líneas de negocio tras el análisis del comportamiento de clientes y las necesidades internas de la compañía
• Búsqueda activa de productos a comunicar a nuestros clientes con un claro objetivo de optimización de los ratios de éxito de las comunicaciones directas y efectividad de las campañas.
• Búsqueda de nuevas formas de contacto directo con nuestros clientes para hacerles llegar las ofertas más adecuadas a su perfil
• Creación de todas las piezas digitales necesarias para guiar al cliente por un customer journey de campañas digital en la web: landings, banners, url
• Creación de todas las piezas digitales necesarias para la correcta ejecución de la comunicación: mail, parámetros de seguimiento, traducciones, etc..
• Montaje de los automatismos de comunicación segmentada y su correcta monitorización.
• Realización de los informes mensuales de seguimiento de ratios de efectividad de las campañas
• Realización de test A/B en las comunicaciones que permita optimizar los ratios de eficiencia de las comunicaciones
• Realización de test A/B en las creatividades de la web usadas para destacar campañas de producto dentro de la web
• Evolucionar las herramientas puestas a su servicio tanto las de comunicación como SalesForce Marketing Cloud como las propias de la web (Web Center Site, etc…)
Requisitos:
• Dos años de experiencia en puesto similar
• Buen nivel de inglés


Fuente: Domestika


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Automatismos