Electricista, Reparación Por Salto Del Interruptor General

Electricista, Reparación Por Salto Del Interruptor General
Empresa:

Trabeja.Com


Electricista, Reparación Por Salto Del Interruptor General

Detalles de la oferta

Buscamos lo más rápido posible un electricista precisamente en Jerez de la Frontera, provincia de Cádiz de manera puntual.

Además de este trabajo en concreto, queremos considerarte para otros servicios por la zona de Jerez de la Frontera. Nos dedicamos al ámbito de reformas y mantenimiento y tenemos muchos más servicios similares a ofrecer durante el año con frecuencia.

El perfil que queremos es aplicado, leal, directo, transparente, puntual y motivado. Si te identificas con este perfil, escríbenos.
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar 1 hora, Te encargarás de proporcionar el material para las reparaciones o instalaciones. Recuerda contar con: sacos, cementos, tuberías, siliconas, tacos y tornillos, cajas de luz, tubo corrugado y cables, ladrillos, pintura blanca, placas de pladur, No tendrás que encargarte de proporcionar los suministros. En cualquier caso sí deberás ocuparte de los básicos: sacos, cementos, tuberías, siliconas, tacos y tornillos, cajas de luz, tubo corrugado y cables, ladrillos, pintura blanca, placas de pladur


Fuente: Neuvoo3_Ppc


Área:

  • Industria – Producción – Minería / Mantenimiento Industrial

Requisitos


Conocimientos:

  • Pintura