Electromecánico/A Puerto Barcelona

Electromecánico/A Puerto Barcelona
Empresa:

(Confidencial)


Electromecánico/A Puerto Barcelona

Detalles de la oferta

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Jornada Laboral: Tiempo completo

Salario al año: 24000€

- Trabajos específicos de electromecánico como: resolución de averías en maquinaria (correctivo), realización de preventivos en la maquinaria.- Tareas de movimiento y repostaje de maquinaria, conexión/desconexión de contenedores frigoríficos.- Limpieza de instalaciones, vehículos, maquinaria).- Pintura de estructuras, maquinas, vehículos, ...- Apoyo a compañeros en trabajos varios ( eléctrico a tareas mecánicas y viceversa).- Trabajos de soldadura, mecanizadas, mantenimiento de instalaciones.- Traslados de vehículos a otros talleres.

- Formación en PRL de trabajos en altura (curso de 6 horas).- CFGM o CFGS en Electromecánica, Electricidad, Mecánica de automóvil o Mantenimiento Industrial o de Maquinaria.- Conocimientos mecánicos (hidráulica, motores de combustión, neumática).- Conocimientos eléctricos (interpretación de esquemas eléctricos, conocimiento sen motores tanto de alterna como de continua, conocimientos de electrónica, conocimientos de instrumentación).- Experiencia en tareas de electromecánico en maquinaria portuaria.- Valorable experiencia en mantenimiento de maquinaria de obra pública.


Fuente: Donempleo


Área:

  • Industria – Producción – Minería / Mantenimiento Industrial

Requisitos


Conocimientos:

  • Pintura