EIGO Gestión de Obras, somos una compañía líder en el sector de construcción logística e industrial, habituados a trabajar tanto con clientes finalistas como con fondos de inversión. Fruto de nuestro compromiso con la calidad, seguridad y medio ambiente, contamos con certificación ISO 9001/14000/18000 otorgada por certificadora internacional. Comprometidos con el equipo humano, nuestros valores son la calidad y excelencia operativa, la honestidad, el compromiso con nuestros clientes, nuestros colaboradores y con nuestros trabajadores.
Buscamos una persona encargada de organizar y coordinar los procesos constructivos a pie de obra, controlando y supervisando los mismos hasta su terminación. Se requiere de 3 a 5 años de experiencia en empresa constructora (Logística/Industrial). En dependencia del Jefe/a de Producción, se responsabilizará de las siguientes tareas:
Coordinar, supervisar y controlar los distintos trabajos y subcontratas, incluido la medición de las obras realizadas.Constituirse en recurso preventivo y colaborar en el seguimiento de las medidas de PRL.Controlar el avance de los trabajos, informando al JO/JP de si los medios puestos en obra permiten cumplir con los objetivos de plazo establecidos.Controlar y gestionar los materiales, almacenaje y aprovisionamiento, además de controlar y gestionar las entradas y salidas de materiales de obra.Dominar la documentación técnica (proyecto, especificaciones, planos de detalle, instalaciones y demás puntos de referencia).Controlar mediante el sistema de calidad de la compañía que las unidades de obra se realizan del modo correcto.Elaborar y controlar los acabados finales así como el control de ejecución de check list.Mantener la obra limpia y organizada, con carteles y avisos de seguridad y con los accesos de personal adecuados.Habilidades requeridas: Ganas de aprenderAlineado con los valores de la empresaHabilidades de comunicaciónEmpatía y buen hacerCapacidad para trabajar en equipoAlta capacidad de adaptación y flexibilidadProactividadCapacidad de organización y resoluciónGestión de equipos de trabajo¿Qué ofrecemos? Incorporación inmediataBuen ambiente de trabajo y entorno dinámicoCrecimiento personal y profesionalApoyo y acompañamiento en todo momentoPlan de carreraPaquete retributivo competitivoContrato de carácter indefinidoEmpresa muy solvente, estable y muy reconocida a nivel internacionalTipo de puesto: Jornada completa
Salario: 25.000,00€-35.000,00€ al año
Beneficios: Ayuda al desarrollo profesionalCesta de navidadComida en la empresaCursos de idiomas ofertadosEventos de la empresaOrdenador de empresaPago de kilometrajePrograma de formaciónSeguro médico privadoTeléfono de empresaExperiencia: Construcción: 3 años (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Una ubicación
#J-18808-Ljbffr