OFERTA DE EMPLEO- ENCARGADO DE GRUPO/RESPONSABLE LIMPIEZA
Empresa de Limpieza busca un Encargado de grupo/Responsable para la Gestión Completa de uno de nuestros clientes.
Misión del puesto
La misión será la de garantizar la Gestión y Organización de la Limpieza de varios Centros de Trabajo controlando y dirigiendo a equipos de trabajo funcionando a su cargo.
Experiencia requerida
• Experiencia de mínimo 2 años como Encargado/Responsable de la Gestión, Control y Coordinación de personal de limpieza, gestionando equipos de trabajo de 10 o más trabajadores.
• Experiencia en trabajos de Limpieza.
Formación requerida
• Graduado Escolar
• Usuario habitual de los paquetes informáticos entandares de mercado (Microsoft Office).
Otros requisitos
• Imprescindible carnet de conducir.
• Disponibilidad horaria.
Funciones y responsabilidades
• Gestión y Organización Eficiente de la Limpieza de varios Centros de Trabajo con equipos de trabajo funcionando a su cargo.
• Distribuir el trabajo y modo de realizarlo del personal a su cargo, además de gestionar la administración del material y útiles de limpieza y su correcta utilización.
• Elaboración de Cuadrantes de los equipos de trabajo (Calendarios, Horarios, Vacaciones, etc.)
• Control y seguimiento de las funciones elaboradas por los trabajadores para garantizar el buen funcionamiento y la prestación y la calidad del servicio.
• Resolución de incidencias en los diferentes Centros de Trabajo, remitiendo dichos partes a sus superiores.
• Atención de los Trabajadores a su cargo.
?
Competencias
• Persona activa y responsable.
• Capacidad para trabajar bajo presión. Recursos propios para solucionar incidencias de cualquier tipo.
• Gran capacidad de gestión y organización.
• Capacidad de comunicación y empatía.
• Analítico y capacidad numérica (orientado a objetivos y organizado).