Publicidad

Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Field service technician

Field Service Technician Fundada en 1989, Natus Medical Incorporated es un fabricante líder de dispositivos y software médico así como proveedor de servicios...


Desde Natus Medical Incorporated - Madrid

Publicado hace un mes

Ingeniero eléctrico comercial

Descripción de la oferta Reportando al Director Comercial te responsabilizarás de: Dar apoyo a los departamentos técnicos y comerciales. Estudio y preparación...


Madrid

Publicado hace 25 días

Puesto técnico de mantenimiento

Confidencial, busca 3 Técnicos de Mantenimientos para r>FUNCIONES: Garantizar el correcto estado y mantenimiento de las instalaciones y maquinaria del centror...


Madrid

Publicado hace 25 días

Técnico sistemas n2, madrid

Técnico Sistemas N2 en Madrid. FUNCIONES Administrador de sistemas. Técnico de Mantenimiento informático. Soporte remoto/in-situ a empresas cliente final...


Desde Gmol Solutions - Madrid

Publicado hace un mes

Encargado/Encargada De Mantenimiento

Publicidad
Publicidad
Encargado/Encargada De Mantenimiento
Empresa:

Cerealto Siro Foods



Área:

Técnicos

Publicidad
Publicidad

Encargado/Encargada De Mantenimiento

Publicidad
Publicidad

Detalles de la oferta

Posición basada en una de nuestras fábricas de Venta de Baños (Palencia, España).
MISIÓN:
Organizar, gestionar y optimizar el personal y medios técnicos asignados con el fin de asegurar el cumplimiento de las tareas asignadas al personal a su cargo (órdenes de trabajo y gamas de mantenimiento), bajo las premisas del Jefe de Mantenimiento. Cumplir y hace cumplir las normas de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales y de Buenas Prácticas de Fabricación e Higiene - Calidad.
RESPONSABILIDADES:
1. Conocer y responsabilizarse de la correcta cumplimentación de todos los registros documentales necesarios, con independencia del puesto a su cargo que realice dicha operación.
2. Garantizar que siempre estén disponibles en el lugar destinado para ello, los manuales, fichas técnicas, esquemas eléctricos, programas y documentación los equipos bajo su responsabilidad.
3. Asegurar el buen fin de los trabajos ejecutados tanto por personal propio como externo.
4. Organizar al personal asignado del modo más eficiente. Garantizar que cada persona ejecuta las tareas y funciones inherentes al puesto que desempeña de modo diligente y con la disciplina esperada, con estricto cumplimiento de las normas de Prevención y Calidad.
5. Velar por el mantenimiento técnico legal.
FUNCIONES:
- Recibe y transmite la información necesaria, en los cambios de turno, permitiendo la continuidad del proceso productivo y de la planificación de mantenimiento, al Técnico/a de Mantenimiento entrante o saliente, de forma que asegura la transmisión de las incidencias que afectan al trabajo.
- Controla que se cumpla con adecuado funcionamiento de entrada y/o salida de stock de repuestos y el correcto funcionamiento de los equipos auxiliares de su área, informando al Jefe/a de Mantenimiento de cualquier desviación, anomalía o carencia que pueda afectar al trabajo.
- Se asegura y supervisa, conforme a los criterios establecidos en cada momento en la planta, la correcta gestión de los residuos generados por el área de Mantenimiento.
- Tiene y transmite los conocimientos técnicos, de operación, de mantenimiento preventivo y correctivo de los todos los equipos industriales instalados en la planta (equipos adscritos al proceso productivo) así como de todos los sistemas auxiliares (compresores de aire, equipos de frío, generador, equipos de bombeo, contraincendios, etc).
- Organiza, gestiona y optimiza al personal y medios técnicos a su cargo, asegurando el cumplimiento de las órdenes de trabajo y gamas de mantenimiento (en coordinación con los Departamentos de Producción y Calidad) marcando las prioridades de las tareas a realizar a fin de garantizar la continuidad del proceso productivo.
- Organiza y supervisa los trabajos que realicen empresas externas responsabilizándose del cumplimiento por parte de éstas de las normas de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Buenas Prácticas de Fabricación e Higiene.
- Comunica al Jefe/a de Mantenimiento y al Encargado/a de Producción cualquier anomalía detectada que pueda suponer un riesgo para las personas, las instalaciones y la continuidad del proceso productivo.
- Forma y evalúa al personal a su cargo en el desempeño de las tareas y planes de formación.
- Cumple y hace cumplir los puntos de control (PC) y puntos críticos (PPCC).
- Cumple y hace cumplir las normas de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad, identificando y corrigiendo cualquier conducta que no se ajuste a las mismas, con independencia de quién se trate (trabajador interno o ajeno).
- Participa activamente en los planes de optimización de recursos, gamas de mantenimiento y Mejora Continua (OPS).
- Otras tareas inherentes a su puesto de trabajo o que, aún no siéndolo, sean petición de sus superiores.
- Verificar que las personas que realizan tareas de manipulación y mantenimiento de equipos e instalaciones sujetas a reglamentación específica disponen de la formación exigible para la manipulación y mantenimiento de dichos equipos según lo establecido en la legislación vigente.
FORMACIÓN Y HABILIDADES REQUERIDAS:
Formación deseable: FP2 o CFGS Rama Técnica o formación asimilada homologada según su nacionalidad.
Formación valorable: Ingeniería Técnica o Superior, Robótica, Autómatas Programables, Neumática

Requisitos


Conocimientos:

Publicidad
Publicidad