Especialista En Nóminas

Especialista En Nóminas
Empresa:

(Confidencial)


Especialista En Nóminas

Detalles de la oferta

Esta es tu oportunidad: 13;

Reportando al Responsable de Administración y Nómina, te ocuparás de gestionar las tareas administrativas y de nómina de las unidades de negocio que correspondan a su área geográfica de que te correspondan.

¿Cuáles serían tus funciones? 13;

*Realizarás tareas relacionadas con el apartado contratación de trabajadores, así como de la correcta afiliación a la seguridad social y cotizaciones.

*Llevarás a cabo el cálculo y gestión de la nómina.

*Te ocuparás de la gestión documental con Organismos Laborales.

*Llevarás a cabo las gestiones teniendo en cuenta la correcta aplicación de la legislación laboral.

*Elaborarás la información para generar los indicadores que sean necesarios para la correcta gestión del departamento.

¿Qué estamos buscando? 13;

FORMACIÓN

Formación media en relaciones laborales o superior universitaria en ciencias del trabajo, valorándose la especialización en recursos humanos.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Muy valorable experiencia en esta área y en la gestión de personas. Además, se valorara positivamente haber participado en la implantación de sistemas de gestión de nóminas en anteriores puestos.

CONOCIMIENTOS

Conocimientos de programas específicos de recursos humanos:

idealmente SAP y programas similares.

Ingles muy alto. Mínimo C1


Fuente: Tiptopjob_Xml


Área:

  • Recursos Humanos / Recursos Humanos en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad