Kantar Worldpanel
Kantar is the world's leading data, insights and consulting company, and our Worldpanel colleagues are experts in shopper behavior.
Offering continuous monitoring, advanced analytics and tailored solutions for our clients, they help turn purchase behavior into a competitive advantage across a wide range of markets including tech, fashion, telecoms and fast-moving consumer goods.
Job Details
En Worldpanel buscamos un perfil de Estudiante en prácticas para el equipo de Client Service - Retail ubicado en nuestras oficinas de Madrid (híbrido oficina/teletrabajo).
FUNCIONES
En dependencia de la persona asignada como tutor/a, el perfil seleccionado dará soporte interno al equipo en la realización de los estudios y proyectos en curso con Panel de Consumidores.
FUNCIONES
- Soporte en el análisis de distintos mercados en sector FMCG.
- Preparación y actualización de informes con los nuevos datos.
- Búsqueda de información de distintos mercados.
CAPACIDADES
- Estudiante de Grado/Master en Marketing, Investigación de mercados, Business, ADE, Estadística, Matemáticas o similar con excelente conocimiento de MsOffice (Excel principalmente)
- Mínimo nível B2 de Inglés y español fluido (hablado y escrito)
- Perfil con alta capacidad analítica, habilidades para manejar un alto volumen de números, buena comunicación oral y escrita, ganas de aprender e interés por el análisis de datos, market research y el comportamiento del consumidor enfocado a las enseñas de la distribución.
30h/sem de L a V mañanas, ajustándose a las necesidades de la persona seleccionada en función de estudios.
Formato híbrido Oficina/ Teletrabajo.
Imprescindible poder formalizar convenio de prácticas con Universidad o escuela de negocios.
Country
Spain
Location
Madrid, Calle Rios Rosas
Why join Kantar?
We go beyond the obvious, using intelligence, passion and creativity to inspire new thinking and shape the world we live in.
We understand more about how people think, feel, shop, share, vote and view than anyone else.
Combining our expertise in human understanding with advanced technologies, nobody knows people better than Kantar.