Export Area Manager - Aceite

Export Area Manager - Aceite
Empresa:

Michael Page


Export Area Manager - Aceite

Detalles de la oferta

Ejecución de la política comercial de la compañía en el mercado Internacional.Apertura, explotación y análisis del mercado.Prospección, visitas comerciales y creación de nuevas relaciones comerciales con lo clientes Importadores/Distribuidores y de la Gran distribución en el sector Alimentación.Negociación y cierre de los términos y condiciones de colaboración.Analizar las fuentes de información internas y externas para una toma de decisión óptima.Mantenimiento de las relaciones comerciales con los distribuidores importadores asignados.Negociación y cierre de los términos y condiciones de colaboración.Gestión de las acciones de marketing internacional.Reporting de actividad.Consecución del los objetivos asignados cuantitativo y cualitativos.

Preferiblemente Licenciado Superior. Se valorarán otros estudiosNivel Alto de Inglés, se valorará nivel alto de francés y/o alemánMás de 10 años de experiencia en labores comerciales en departamentos internacionales para los mercados Europeos,Asiático, preferiblemente en empresas del sector Agroalimentario y en especial Aceites, Vinos y/o Aceitunas, Agroalimentación.Deberá acreditar un fuerte conocimiento de las zonas asignadas. Acreditará experiencia en la comercialización en canalesDistribución Moderna, Horeca.

Empresa con mas de 100 años de historia situada en el centro de España y que esta presente en lso 5 continentes llevando su producto a mas de 40 paises. Entre sus objetivos esta el llevar a todos los rincones un aceite de calidad y por ello cuenta con las mas importantes certificaciones a nivel internacional.
Home Office


Fuente: Bebee


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Distribución
  • Distribución