Referencia:#66884Sector:SalaTipo de contrato:Fijo discontinuoTipo de jornada:CompletaSalario:ConvenioFecha alta:12-02-2024Fecha límite de inscripción:15-04-2024Descripción de la ofertaResumenReferencia:#66884Sector:SalaTipo de contrato:Fijo discontinuoTipo de jornada:CompletaSalario:ConvenioFecha alta:12-02-2024Fecha límite de inscripción:15-04-2024Descripción de la ofertaEn Cap Vermell Grand Hotel buscamos supervisor/a de F&B con experiencia para unirse al equipo de Servicio de Alimentos y Bebidas. El objetivo principal de este puesto es ser responsable de realizar de manera cualificada las funciones de control y supervisión del punto de venta, incluyendo la supervisión y dirección del personal de servicio y asegurando un excelente servicio al cliente.PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:- Verificar personalmente y con frecuencia que los clientes están recibiendo el mejor servicio posible.- Atender y responder las consultas o quejas de clientes de manera cortés y eficiente, informando de manera inmediata a su supervisor y llevando a cabo su seguimiento hasta asegurar su resolución de manera satisfactoria.- Supervisar y verificar que los alimentos y bebidas están en perfecto estado, son frescos y son servidos adecuadamente durante el servicio, proporcionando feedback a los implicados en casi de ser necesario.- Conocer en profundidad todos los alimentos y bebidas del menú y poseer la capacidad de recomendar combinaciones de alimentos y bebidas y otras alternativas con el objetivo de mejorar la satisfacción del cliente y aumentar las ventas.- Supervisar y asegurar que el outlet se encuentra en perfecto estado, se mantiene limpio y organizado tanto en la zona de clientes como en la zona de trabajo del personal del hotel.- Proporcionar servicio a los clientes incluyendo, pero no limitado a, servir mesas, preparar las áreas de trabajo, acondicionar las mesas y funciones generales de cajero.- Colaborar con todos los departamentos del Hotel y asegurar que todo el personal bajo su responsabilidad colabora con todos los departamentos para lograr la satisfacción del huésped y el éxito del Hotel.- Supervisar la puntualidad y la apariencia de todo el personal de alimentos y bebidas.- Participar en la preparación y publicación de los turnos de trabajo semanales, asegurando que se adaptan las necesidades de negocio y cumplen la normativa legal.APTITUDES Y PERFIL- La persona adecuada debe tener al menos 1 año de experiencia en un puesto similar en un hotel de lujo de cinco estrellas o en un restaurante de primera categoría.- Actitud positiva y excelentes habilidades de comunicación- Orientación al servicio al cliente- Inglés fluido (hablado y escrito) es estrictamente necesario. Otros idiomas son un alicienteSe ofrece Empleo estable con contrato fijo discontinuoSi tienes problemas para inscribirte a la oferta, visita nuestra sección de preguntas frecuentes , te ayudaremos.#J-18808-Ljbffr