¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral?
¿Eres un/a profesional acostumbrado a la gestión integral del mantenimiento en puntos de venta y te motiva liderar el área de facilitys?
Si tu respuesta ha sido sí, ¡Esta es tu oportunidad!
DesdePaul Marlexestamos colaborando con llaollao, empresa referente del sector alimentación, reconocida por su calidad y nivel de satisfacción al cliente, con puntos de venta en diferentes países, en la búsqueda deun/a Facility Managerpara liderar la gestión del mantenimientos y servicios en sus puntos de venta distribuidos por diferentes países.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Incorporándote dentro del departamento de operaciones y en dependencia del Responsable de Construcción y Facility, te encargarás de;
Gestión integral de incidencias técnicas y operativas en los puntos de venta en coordinación con los proveedores externos.
Seguimiento de calidad y tiempos de respuesta de los servicios técnicos, planificando y controlando los mantenimientos programados.
Comunicación fluida con las tiendas y supervisores para garantizar la operatividad.
Seguimiento de las tramitaciones de licencias de apertura, actividad y obra para nuevos locales o reformas, manteniendo una comunicación ágil con las administraciones públicas y organismos oficiales, en pro de garantizar el cumplimiento normativo.
Supervisión de documentación técnica y/o legal en colaboración con el departamento de construcción y expansión.
Redacción de informes y reporte a dirección sobre las aplicaciones y/o incidencias detectadas en los puntos de venta.
¿Qué te podemos ofrecer?
Pertenecer a una empresa consolidada y referente en su sector.
Contratación indefinida participando en un proyecto dinámico y en expansión internacional, creativo y retador.
Puesto de trabajo estable, con proyección de futuro y contratación indefinida.
Jornada de trabajo de lunes a jueves con flexibilidad horaria 8/9h salida 17.30h/18.30h, viernes intensivos.
Paquete salarial atractivo en función de experiencia aportada (parte fija + variable).
Ubicación estratégica en Madrid (Torre de Cristal) en modalidad presencial.
¿Qué necesitamos de ti?
Dispones de formación superior en Edificación, Instalaciones, Técnica y/o similares.
Cuentas con experiencia profesional de al menos 3 años en rol similar liderando el área de mantenimiento en puntos de venta, seguimientos de licencias de construcción y/o similar.
Disponibilidad para viajar si lo requiere la interlocución con los proveedores y/o puntos de venta.
Cuentas con nivel avanzado de inglés (C1).
Te identificas como una persona resolutiva, comunicativa, orientada al detalle, organizada y metódica.
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