Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mecànic/A Automoció Vehícle Industrial

Mecánica de mantenimiento y reparaciones Experiència 1 anys. - Experiencia como mecánico.- Disponibilidad horaria- Responsabilidad e iniciativa.- Buena actit...


Desde Iman Temporing E.T.T S.L. - Barcelona

Publicado 25 days ago

Personal De Limpieza

Realización de limpieza de habitaciones,de zonas comunes y hacer camasExperiencia 2 años. Puesto similarContrato laboral indefinidoJornada completa


Desde L'Hospitalet Rpark, Sl - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativa/O Corredoria Assegurances

funcions d'atenció al públic i comercials, cotitzacions, gestió de sinistres,...programa de gestió , Office.Experiència 2 anys. tasques administratives i d'a...


Desde Corredoria D'Assegurances - Barcelona

Publicado a month ago

Personal Peó Manteniment General

Manteniment de les pistes de pàdel i tennis. Manteniment de les instal·lacions en general, jardineria, pintura i tasques de manteniment simples o quotidianes...


Desde Club Tennis Urgell - Barcelona

Publicado 22 days ago

Febrero 2022 | Master De Acceso A La Abogacía

Febrero 2022 | Master De Acceso A La Abogacía
Empresa:

Baker & Mckenzie


Detalles de la oferta

Description

Sobre la Firma

Baker McKenzie es el primer despacho internacional en implantarse en España con la apertura de la oficina de Madrid en 1965 y la de Barcelona en 1988. Hoy son más de 4200 abogados y más de 5.800 profesionales en servicios soporte en 77 oficinas en todo el mundo los que formamos parte de una gran comunidad colaborativa integrada por más de 60 nacionalidades y comprometidos con el desarrollo profesional de cada una de las personas que formamos parte de Baker McKenzie.

En Baker & McKenzie, somos diferentes en la forma de pensar, trabajar y comportarnos. Como ninguna otra firma y como pocas empresas. Podemos ofrecerte no solo el compromiso con la excelencia que se espera de una firma de primera línea como nosotros, también poder trabajar en una firma apasionadamente global y genuinamente colaborativa.

Somos los nuevos abogados.

Description

El programa de prácticas está destinado a estudiantes del Master de Acceso a la Abogacía que quieran realizar en Baker McKenzie el periodo de prácticas obligatorias de febrero 2022 a junio 2022.

Para poder participar en el proceso de selección, deberás contar con una sólida trayectoria académica, un excelente conocimiento del inglés escrito y hablado y estar dispuesto a aprender y a ayudar a nuestros abogados en tareas de asesoramiento jurídico a empresas TOP.

Requisitos:
Estar cursando el Master de Acceso a la Abogacía (cuyo periodo de prácticas está previsto para febrero 2022 a junio 2022)
Grado en Derecho español
Muy buen expediente académico.
Capacidad para trabajar en equipo.
Alto nivel de Inglés
Cualquier experiencia Internacional será un plus
Haber cursado un doble Grado será altamente valorado
No se requiere experiencia previa
Qué esperar:

Cada año abrimos vacantes para el Programa de Prácticas del Master de Acceso a la Abogacía. Como Trainee, queremos que veas de la mano de grandes profesionales, cómo es la vida de un abogado en Baker McKenzie.

Desde el principio te involucrarán en el día a día del trabajo de un determinado departamento. Nuestros Trainees trabajan en estrecha colaboración con nuestros abogados.

Al inicio de las prácticas se te asignará un Asociado Senior como tutor y contarás además con el apoyo adicional de un Asociado Jr. "Buddy" para resolver cualquier duda sencilla. Además, tendrás contacto con nuestros clientes españoles e internacionales a través de reuniones, realizarás tareas de investigación y otras actividades cotidianas dentro del departamento al que seas asignado. También tendrás la oportunidad de participar en actividades pro bono.

A lo largo de las prácticas tendrás la oportunidad de:
construir tu red de contactos dentro de la firma;
desarrollar tus habilidades legales;
aprender cómo trabajamos, cómo son nuestros clientes y cómo es la estructura de la Firma
Tu plan de formación

Como firma, también estamos profundamente comprometidos con la formación de sus abogados. Queremos ayudarte a que crezcas tanto como tu talento y motivación te permitan. Además del aprendizaje en el mismo puesto de trabajo, hemos desarrollado un programa de formación específico para ti que te permitirá:

conocer nuestra firma y el tipo de trabajo que realizamos
identificar las habilidades y cualidades personales que necesitas para tener éxito en cada etapa de la carrera profesional de un abogado
formarte en las habilidades técnicas y profesionales necesarias para maximizar tu potencial
Más específicamente, nuestro Programa de Formación incluye:

Induction: asistirás a un curso de formación introductoria durante los primeros días para ayudarte a empezar a trabajar.
Formación técnica legal: cada uno de nuestros grupos de práctica lleva a cabo sesiones de formación interna que cubren los temas técnicos legales relevantes para ese equipo. También organizamos seminarios específicos para los trainees que cubren los temas fundamentales que surgen en cada una de nuestras áreas de práctica, de modo obtengas una profunda base jurídica.
Desarrollo de habilidades profesionales: para ser un abogado de éxito no solo es necesario conocer la ley. Por ello, te ayudaremos a maximizar su potencial y desarrollar tus habilidades, por ejemplo, proporcionándole formación en presentación eficaces, redacción y gestión de clientes y de asuntos.
Tu formación no terminará con la finalización del Programa de Prácticas Master de Acceso a la Abogacía. El plan de formación te acompañará a lo largo de toda la carrera profesional.

Consolidación

Los alumnos seleccionados para nuestro Programa de Prácticas Master de Acceso a la Abogacía son firmes candidatos a ocupar las vacantes de Asociado Jr. en Baker McKenzie Madrid.

Para ellos se tendrán en cuenta las siguientes variables:
la valoración de tu trabajo y potencial
tu integración en el equipo y en el despacho
que la carga de trabajo justifique la contratación de un nuevo abogado en el equipo
En Madrid, nuestras áreas de práctica son:
Bancario y Financiero;
Competencia;
Público, Energía, Medio Ambiente e Infraestructuras;
Fiscal.
Inmobiliario;
Laboral;
Litigación y Arbitraje;
Mercantil (incluyendo Fusiones y Adquisiciones, Private Equity y Capital Markets);
Nuevas tecnologías
Propiedad intelectual, Industrial y Media;
Trade & Commerce
Cómo aplicar
Si quieres participar en el Programa de Prácticas Master de Acceso a la Abogacía, por favor, haz clic en el icono "Apply" para completar la solicitud.

Compartimos una misma herramienta en la Firma para la gestión de candidatos. Por ello, encontrarás conceptos en inglés. Aquellos "campos" que resulten confusos en nuestro sistema, tendrán una nota informativa que te permitirá incluir la información de manera correcta.

Completa el formulario en español (aunque podrás completarlo en inglés si lo prefieres).

Una vez que hayamos revisado tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo. Si no puedes completar el formulario online, por favor contacta con el Equipo de Reclutamiento en el 91 2304500 o a través del correo electrónico: **********.

Para más información sobre este proceso de selección, puedes ponerte en contacto con Victoria de la Calle, Responsable de Reclutamiento y Selección en **********.

Nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión

Baker McKenzie está comprometido a proporcionar una cultura diversa e inclusiva para todos sus empleados, con igualdad de oportunidades para que todos progresen y tengan una destacada carrera profesional en nuestra Firma. Nuestra misión es fomentar un ambiente donde todos, con independencia a la etnia, cultura, género, orientación sexual, identidad y expresión de género, religión, edad, discapacidad, y estado civil, puedan tener éxito profesionalmente y contribuir plenamente a los objetivos de la Firma. Creemos que la diversidad dentro de la empresa nos hace más fuertes, y que un lugar de trabajo inclusivo permitirá a nuestros empleados a alcanzar su máximo potencial. Celebramos las diferencias, y esperamos de todos nuestros empleados que creen y mantengan una cultura abierta y de apoyo para todos.

Requisitos

Febrero 2022 | Master De Acceso A La Abogacía
Empresa:

Baker & Mckenzie


Built at: 2024-03-28T12:12:17.512Z