Fotógrafo, Fotografía Para Cumpleaños

Fotógrafo, Fotografía Para Cumpleaños
Empresa:

Trabeja.Com


Fotógrafo, Fotografía Para Cumpleaños

Detalles de la oferta

Necesitamos con urgencia un fotógrafo exactamente en Alcorcón, provincia de Madrid de manera puntual.

Además de este trabajo en concreto, queremos tenerte en cuenta para otros servicios en la ciudad de Alcorcón. Nuestro grupo se dedica a la categoría de ocio y eventos y contamos con muchos servicios similares a ofrecer durante el año con frecuencia.

El perfil que buscamos es responsable, leal, directo, honesto, puntual y motivado. Si esta es una descripción de ti, queremos conocerte.
Requisitos:
Fecha: 26 octubre, 2018, Hora: 22:00, Imprescindible estar disponible durante 2 horas por día trabajado, Presentarás las fotografías en formato digital y las facilitarás del modo que sea más apropiado, por ejemplo vía USB, un CD o similares, Presentarás y facilitarás la grabación en vídeo en formato digital, En principio, no se ha solicitado la preparación de un álbum en formato papel, Información adicional: desearía me informase sobre un cumpleaños que me gustaría celebrar para mi hijo que cumple 18 años para el 26/10. sería en alcorcón . una fiesta con sus amigos en un local serían un par de horas o una hora. ya me cuentas. gracias.


Fuente: Neuvoo3_Ppc


Área:

  • Oficios – Servicios Varios / Fotografía

Requisitos


Conocimientos:

  • Fotografía