Lo sentimos, la oferta ya no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista programador cobol, bizkaia

Analista Programador COBOL en Bizkaia. Ibermática es TECNOLOGÍA y CONOCIMIENTO. Apostamos por la satisfacción de nuestros clientes crecemos con ellos y...


Desde Ibermatica - Vizcaya

Publicado hace un mes

Analista funcional senior, madrid

Tiempo Completo Analista Funcional Senior en Madrid. Capgemini es líder mundial en servicios de consultoría transformación digital tecnología e ingeniería. El...


Desde Capgemini - Madrid

Publicado hace 16 días

Desarrollador/a front-end angular

¡Hola! Somos WonderBits, una startup de desarrollo de software en Valencia con largo recorrido y amplia experiencia en múltiples tecnologías. En WonderBits...


Desde Wonderbits - Valencia

Publicado hace 16 días

Desarrollador/a senior back-end

¡Hola! Somos WonderBits, una startup de desarrollo de software en Valencia con largo recorrido y amplia experiencia en múltiples tecnologías. En WonderBits...


Desde Wonderbits - Valencia

Publicado hace 16 días

Fullstack Developer, Madrid

Fullstack Developer, Madrid
Empresa:

Dentaltix


Fullstack Developer, Madrid

Detalles de la oferta

Fullstack Developer en Madrid Dentaltix es una Startup nacida en Madrid para transformar el mundo de la odontología. Somos el e-commerce líder en nuestro sector, con más de 7000 clientes en España, Francia, Italia, UK y Portugal. Si has ido al dentista en los dos últimos años, es probable que algún producto lo hubieran comprado en nuestra web. ¡Así que si buscas una empresa en crecimiento y te gustan los retos este es tu sitio!

Y tenemos más planes! Estamos desarrollando proyectos que ayudarán a mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes. ¿Cuánto tiempo tarda un pedido en ser entregado? ¿Cómo encuentro antes los productos que necesito? ¿Estoy gestionando correctamente lo que compro? Como desarrollador Full Stack trabajarás para que tanto el staff como los clientes encuentren cada día una mejor experiencia con nuestra compañía y no quieran marcharse nunca! ¿Te apuntas?

La misión del Desarrollador Full Stack es diseñar y desarrollar capacidades que permitan a los usuarios adquirir nuestros productos en un entorno totalmente digitalizado. Para lograr esa misión, los desarrolladores Full Stack participan en todas las etapas del ciclo de vida de desarrollo e implementación de los productos: generación de ideas, planificación, diseño, creación de prototipos, ejecución e iteración.
Valoramos

- Gran capacidad en desarrollo de software front-end y buena comprensión del funcionamiento de tecnologías web. Buscamos personas que puedan escribir código limpio y efectivo.
- Dominio de lenguajes de programación indicados.
- Habilidades para la resolución de problemas, depuración y ajuste de rendimiento.
- Capacidad para trabajar eficazmente en equipos de personas tanto técnicas como no técnicas.
- Habilidad y comodidad trabajando en un entorno que cambia rápidamente, con objetivos dinámicos y proyectos que buscan sorprender.
- Capacidad para seguir aprendiendo, trabajar de forma independiente y tomar decisiones con una supervisión mínima.
- Familiaridad con estructuras de datos, bases de datos relaciónales y NoSQL, infraestructura en la nube, entornos front-end, microservicios y procesamiento de gran cantidad de datos.
- Tener pasión por crear interfaces de usuario que aumenten la capacidad de nuestra empresa para trabajar con datos, mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes y una alta comprensión de cómo las decisiones técnicas afectan a las personas que usarán nuestro software.

Ofrecemos

- Unirte al departamento de tecnología de una StartUp con una tracción y unas ventas importantes.
- Y si sientes curiosidad por proyectos relacionados con la Inteligencia Artificial tendrás la posibilidad de hacer cosas interesantes, buscar la innovación es un elemento esencial para nosotros.
- Posibilidad de trabajar desde casa si es necesario, aunque nos vemos a diario en la oficina porque nos llevamos muy bien.
- Nos preocupamos de que las instalaciones sean cómodas y agradables para trabajar y compartir, nos gusta que en la oficina se esté como en casa.
- Estamos ubicamos en Fuencarral, una zona cómoda, tranquila, cerca del Metro (Begoña) y del tren de cercanías (Ramón y Cajal).
- Nuestro equipo es tan variado que, si te lo propones, podrás practicar idiomas y acentos: francés, inglés, italiano, portugués, catalán, argentino, venezolano... ¡Y no sabemos cuál será el próximo en incorporarse!

Python, Javascript, Javascript, React js, PWA, React Native, SQL, HTML, CSS, Serverless

Requisitos


Conocimientos: