Descripción:
¿Qué buscamos?
En M2C buscamos un/a Consultor/a de Contact Center para dar apoyo a la oficina de proyectos que gestionamos la demanda y peticiones del negocio de CC y lo traducimos en requerimientos técnicos (el 90% van a Altitude). Cuando se produce una incidencia gestionamos a los equipos que pueden estar involucrados para coordinar la resolución de la misma.
Funciones: Elaboración de los requerimientos.Análisis de necesidades.Diseño técnico alto nível.Seguimiento e interlocución con los distintos actores intervinientes en los proyectos.Gestión de la demanda.Soporte a la producción de la solución.Validación de las soluciones técnicas.Planificación de los proyectos.Presentación de evolución en los Comités de Dirección.¿Qué te ofrecemos?
- Buen ambiente de trabajo e interesantes proyectos
- Contrato indefinido y salario competitivo
- Beneficios Sociales (Tickets restaurante, tarjeta transporte, cheques guardería, subvención de clases de inglés, seguro médico y plan de pensiones)
- Horario Flexible
- Formación y Certificaciones
Como Empresa Socialmente Responsable, en M2C apostamos por la integración laboral de personas con diversidad funcional. En M2C queremos emprender grandes retos y proyectos, y queremos que tú lo hagas con nosotros ¡Ven a formar parte del #equipoM2C!
Requisitos:
Requisitos mínimos
- Experiencia en la implantación de Soluciones Técnicas de Contact Center (Altitude, Presence, Genesys,..).
- Conocimientos de Comunicaciones, Seguridad e Integraciones CTI con CRMs.
- Experiencia en la gestión de Equipos y Personas.
- Persona muy organizada, proactiva, con grandes capacidades de comunicación y capacidad de liderazgo.
Requisitos Deseados
- Experiencia en Soluciones de Contact Center as a Service (Genesys, Odigo, Amazon,...).
- Experiencia en Salesforce CRM.
- Experiencia en Sector Seguros.
- Experiencia en el desarrollo de negocio en el sector de Contact Center.
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