Gerente comercial INSURERS (gestión y captación de cuentas)Comunidad de MadridEn HomeServe Asistencia buscamos un gerente comercial para gestionar, supervisar y optimizar cada uno de sus partners, con el fin de intensificar la relación y garantizar el cumplimiento de los acuerdos y tratar de maximizar la rentabilidad de la cuenta.Funciones:Captación de cuentas en el sector de Insurers y garantizar el arranque y lanzamiento de un nuevo cliente coordinando con todas las áreas para cubrir las necesidades iniciales al momento de inicio de la relación comercial.Mantener una relación continua y periódica con los clientes actuales en cartera y las nuevas captaciones, con el objeto de mejorar e incrementar la cuenta de resultados, procurando fortalecer la misma mediante servicios de valor añadido.Recopilar y analizar la información de gestión, como la información financiera y comercial por cliente, elaborando un cuadro de mando y forecast por cada uno de éstos.Realizar el archivo y mantenimiento de la documentación comercial por cliente, como el histórico de relaciones, ofertas y propuestas.Realizar el seguimiento cuantitativo y cualitativo del negocio: Supervisión y seguimiento de las variables de calidad que afectan al resultado de la cuenta (SLA's de calidad, encuestas, % de incidencias), diseñando, documentando y normalizando procedimientos comerciales que mejoren la cuenta de resultados.Realizar el seguimiento de los sistemas de bonus malus comprometido con los clientes y en su caso, diseñar y proponer los sistemas para la corrección de las desviaciones.Comunicar y mantener el seguimiento de los compromisos asumidos por el cliente en todas las áreas de la compañía, responsabilizándose del cumplimiento de los mismos.Necesitamos que aportes:Licenciado preferiblemente en Ciencias Económicas y Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Derecho o similar o experiencia demostrable de 5 años en funciones similares a las descritas.Dinamismo.Gestión y revisión de acuerdo marco, licitaciones.Negociación de acuerdos con grandes cuentas y gestión comercial (presentaciones, gestión de conflictos, reportes de actividad, relación interdepartamental y de gestión de las cuentas).Valorables: nociones financieras sobre cuentas de resultados.Conocimientos Excel, herramientas de gestión de datos.Con nosotros conseguirás:Horario partido de lunes a jueves y horario intensivo los viernes y dos meses de verano.Contrato indefinido.Salario competitivo e incentivo anual.Beneficios sociales.Desde HomeServe apostamos por las personas y su talento, siendo nuestro compromiso como empleador ofrecer igualdad de oportunidades en el empleo.
#J-18808-Ljbffr