Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Subdirector/A - Ibiza

Insotel Hotel Group es una empresa familiar que cuenta con más de 50 años de presencia en el sector turístico de Baleares. En la actualidad Insotel está pres...


Desde Insotel Hotel Group - Islas Baleares

Publicado a month ago

Mozo De Almacén

Socias y Rosselló precisa personal para trabajar como personal de almacén.Incorporación en empresa familiar con amplia trayectoria empresarial (Sector distri...


Desde Socias Y Rossello, S.L. - Islas Baleares

Publicado 24 days ago

Operario/A De Almacen Y Reparto

HOTELSA es un grupo de empresas dedicado a la fabricación y comercialización de productos alimenticios y bebidas para la hostelería.En la actualidad, estamos...


Desde Hotelsa Foodservice - Islas Baleares

Publicado 24 days ago

Fleet Manager Flota Rent A Car En Palma H/M/D

¿Te apasiona el mundo del motor? ¿Estas buscando un nuevo reto profesional? Entonces sigue leyendo ¡OK Mobility es tu lugar!OK Mobility acerca a las personas...


Desde Ok Mobility - Islas Baleares

Publicado 24 days ago

Gerente - Pastelería De Lujo En Ibiza

Gerente - Pastelería De Lujo En Ibiza
Empresa:

Ibzjobs


Detalles de la oferta

¿Estás listo para liderar un equipo y llevar el sabor de París a Ibiza? Selecta pastelería, paraíso para los amantes de la repostería francesa, está en búsqueda de un Gerente de Restaurante entusiasta y experimentado para liderar una aventura culinaria. Funciones: - Organiza y dirige reuniones semanales con el personal de sala para garantizar una comunicación y formación adecuadas de manera consistente. Informa al Chef Ejecutivo y al propietario sobre el progreso y los conflictos. - Organiza y dirige reuniones mensuales para actualizar al Chef Ejecutivo y al propietario, ofrece ideas de sistemas de organización más eficientes. - Proactivo en la planificación de eventos para promover el crecimiento de las ventas. - Ayuda con el desarrollo, mantenimiento y actualización de un manual detallado de operaciones del departamento que refleje políticas y procedimientos, procesos de trabajo y estándares de rendimiento dentro del restaurante. - Responsable máximo de la satisfacción del Cliente - Asegura que todos los empleados brinden una experiencia elevada y siempre ofrezcan un servicio excepcional al cliente. - Maneja todas las quejas e inquietudes de los clientes internos y externos de manera cortés y eficiente, asegurándose de resolver los problemas satisfactoriamente. - Mantén interacciones positivas con los clientes y proveedores, manteniendo buenas relaciones laborales. - Supervisar todos los aspectos de las operaciones del restaurante, incluidos los de sala y cocina. - Contratar, capacitar y gestionar al personal para garantizar un excelente servicio y calidad de comida. - Desarrollar e implementar políticas y procedimientos operativos para mejorar la eficiencia y rentabilidad. - Supervisar y controlar el inventario, la mano de obra y otros costos para maximizar los ingresos y minimizar el desperdicio, mantenidos mensualmente. - Gestionar reservas, supervisar la disposición de mesas y coordinar estrechamente con nuestro talentoso equipo de cocina. - Crear y mantener un ambiente de trabajo positivo que fomente el trabajo en equipo, la comunicación y la responsabilidad. - Responder rápidamente a los comentarios de los clientes y resolver cualquier problema para garantizar la satisfacción. - Mantener altos estándares de limpieza, seguridad e higiene en todo el restaurante. - Mantenerse actualizado con las tendencias y cambios de la industria e implementarlos cuando corresponda. - Garantizar el cumplimiento de todas las leyes y regulaciones locales. Aptitudes y conocimientos deseados: Experiencia demostrada como Gerente de Restaurante en un establecimiento de alta gama. Mínimo 5 años de experiencia. Experiencia en evaluación de pérdidas y ganancias. Fuertes habilidades de liderazgo con capacidad para inspirar y motivar a un equipo diverso. Fluidez en español e inglés. Conocimiento de francés preferido. Habilidades técnicas que incluyen Microsoft Office avanzado: Word, Excel, PowerPoint y Outlook. También estoy familiarizado con varios sistemas de la industria, incluidas plataformas de punto de venta como MICROS. Capacidad para prosperar en un entorno centrado en el cliente y de ritmo rápido. Mantener un alto estándar de apariencia personal, aseo e higiene es imprescindible. Los procedimientos de seguridad, protección y emergencia estarán arraigados en la marca y en todos los empleados, cumpliendo con los requisitos de la marca y legales, fundamental su seguimiento y mejora. Permiso de trabajo europeo válido


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Gerente - Pastelería De Lujo En Ibiza
Empresa:

Ibzjobs


Built at: 2024-06-15T19:47:44.213Z