Gerocultor/A - (Qdv8) En Torrent

Gerocultor/A - (Qdv8) En Torrent
Empresa:

Confidencial


Gerocultor/A - (Qdv8) En Torrent

Detalles de la oferta

Realizar en el cambio de turno la comunicación de incidencias y leer el registro de observaciones y libreta de personal, desde la fecha posterior a su última salida de turno. Realizando siempre los registros oportunos que les toquen.
Supervisa, apoyar o realizar el aseo-higiene de residentes, después recogida de ropa, marcado y colocación de la misma en habitaciones.
Supervisar la correcta realización de las camas y limpieza de habitaciones y zonas comunes, realizar las camas de los residentes que son incapaces de hacerlas por si mismos, organización de armarios de residentes y limpieza, así como si hubiera gafas, audífonos, sillas de ruedas, andadores o bastones.
Promover hábitos de autocuidado y saludables en los residentes,
al igual que colaborar en técnicas de prevención de accidentes y primeros auxilios.
Supervisar la comida de los residentes y dar de comer a los residentes que lo necesiten.
Ayudar a distribuir las comidas y en ausencia de cocinera calentarlas o prepararlas.
Guardar absoluto silencio y confidencialidad sobre los procesos patológicos que presenten los residentes, así como en los asuntos referentes a su intimidad.
Vigilar y velar por el bienestar de los residentes. Toma de constantes, Tª, tensión, saturación,si es necesario, pase de tiras reactivas de orina siempre con pauta de DUE-médico o responsable centro.
Observar y comunicar las incidencias que se produzcan sobre la salud de los residentes.
A primeros de mes se encargaran de suministrar a la enfermera los registros complementados correctamente. Administrar medicamentos por vía oral por prescripción médica y/o según establezca la DUE o responsable del centro o servicio.
El personal de referencia, deberá facilitar el proceso de adaptación de los residentes del centro. El centro asignara desde el ingreso de los residentes un auxiliar responsable de su proceso de acogida, con la finalidad de realizar un seguimiento más personalizado de sus expectativas y necesidades.
Mantener las instalaciones y en general de la residencia en perfectas condiciones de limpieza.
Atender las llamadas telefónicas, establecer comunicación adecuada con usuarios y familias.
Notificar las averías a la dirección del centro o al técnico correspondiente.
Participar en las reuniones del equipo multidisciplinar, en las actividades relacionadas con la calidad y en cualquier pauta que se de en reuniones interdisciplinares o de su PAI.
Cualquier otra actividad o tarea no reseñada y que este en el ejercicio de su profesión y le sea asignada por dirección.


Fuente: Jobomas


Área:

  • Oficios – Servicios Varios / Electricidad

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección

Ofertas Relacionadas

Coordinador/a - gestor/a de clientes nacionales

Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Gestor/a de Clientes Nacionales para Barcelona: Funciones: - Gestionar la relación con clientes...


Desde Securitas Seguridad España - Barcelona

Publicado hace un mes

Tecnico de mantenimiento de pci (madrid)

El candidato seleccionado como Técnico Mantenimiento Instalaciones Protección Contra Incendios, tendrá las siguientes funciones y plan de formación...


Desde Iberext - Madrid

Publicado hace un mes

Formador/a de inglés técnico avanzado - albacete

AdelantTa, selección y formación, busca un formador/a de Inglés Técnico Avanzado. La persona se encargará de la impartición de un curso de inglés técnico...


Desde Advance Training Search & Development - Albacete

Publicado hace un mes

Técnico de garantia de calidad sector farmaceutico/a

¿Tienes experiencia como Técnico de Garantía de Calidad en el sector farmacéutico? ¿Te gustaría desarrollar tu vocación en un nuevo puesto? Si es así ¡esta...


Desde Adecco - Toledo

Publicado hace un mes